Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a una persona que grababa tiktoks en panteón de Villa de Fuente Declaran culpables en EU a cuatro acusados por magnicidio del presidente de Haití ¿Qué clasificación tendrá la película de Backrooms? Llega a Monterrey la fantástica exhibición de Tim Burton. El Laberinto Trump insiste que cárteles gobiernan México y facilitan ingreso de drogas a EU; ‘ya estoy tomando acción’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tres computadoras de escritorio y tres laptops, parte del equipo que entregó el Alcalde de Cuatro Ciénegas.

Monclova Región Centro

Cumplen en Cuatro Ciénegas con los estudiantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 04:00


Reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de la juventud cieneguense

Cuatro Ciénegas, Coah.- Gracias al esfuerzo de la candidata de la institución, los fondos recaudados se traducen en beneficios tangibles para la escuela.

Como parte del compromiso adquirido con la secundaria Venustiano Carranza durante la Feria de la Uva 2025, el alcalde, Ing. Víctor Manuel Leija Vega, encabezó la entrega de computadoras de escritorio, laptops y minisplits a la institución educativa, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de la juventud cieneguense.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal e integrantes del Comité de la Feria de la Uva, el Edil realizó la entrega al director del plantel, Ildefonso Villarreal, de tres minisplits, tres computadoras de escritorio y tres laptops, con el propósito de fortalecer las herramientas de aprendizaje y mejorar las condiciones del entorno escolar.

Esta entrega forma parte de la primera etapa de beneficios derivados de la participación de Silvana Ferrel, candidata que representó a la institución durante la Feria de la Uva, quien gracias a su dedicación y esfuerzo, obtuvo el título de Princesa, destinando lo recaudado a favor de su escuela.

“Con estas acciones, se busca mejorar la infraestructura y el equipamiento del plantel, ofreciendo a las y los estudiantes mejores herramientas para su aprendizaje, así como espacios más cómodos y funcionales que contribuyan a su formación académica y personal”, expresó el Presidente Municipal.

Notas Relacionadas

Imparten protocolos de protección a la niñez

Hace 8 horas

Entregan ambulancia en comodato al GUBC

Hace 8 horas

Propone Cristina impulso al turismo y mejores servicios

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Proyectan Club de Leones en Ocampo

Hace 8 horas

Acecha oso apiarios por Santa Gertrudis

Hace 8 horas

Entregan resultados de las mastografías

Hace 8 horas

Reafirma ‘Gachupín’ su compromiso de seguridad

Hace 8 horas

Prisión preventiva a presuntos asesinos de hombre en anexo

Hace 8 horas

Entorpece ‘Tony’ Flores tráfico en San Buenaventura

Hace 1 dia

Urgen leyes que regulen anexos

Hace 1 dia

Visita PCC a niño con discapacidad

Hace 1 dia

Fortalece ‘Gachupín’ cercanía ciudadana

Hace 1 dia

Recuerdan sismo registrado en San Buenaventura

Hace 1 dia

Gestionará Cristina Amezcua recursos para Semefo en San Pedro

Hace 1 dia

‘Barren’ ranchos y ejidos contra gusano barrenador en Castaños