Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ofrece Moreira servicio médico para un millón

Por Leopoldo Ramos

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2010 a las 14:05


Alrededor de un millón de coahuilenses tendrá garantizado el acceso a los sistemas de salud pública en la entidad

Saltillo, Coah.- Alrededor de un millón de coahuilenses tendrá garantizado el acceso a los sistemas de salud pública en la entidad a través del programa Tarjeta de la Salud que en breve pondrá en marcha la administración estatal.

El gobernador Humberto Moreira Valdés dijo que el beneficio estará dirigido a trabajadores no asegurados en instituciones como el Seguro Social o el ISSSTE.

“Va a tener la oportunidad de acceder a los servicios de salud todo aquel que no tenga servicio médico: los taxistas, los voceadores, los boleros, las trabajadoras domésticas, todos van a poder tener la tarjeta”, aseguró el Mandatario estatal.

Dijo que en segunda instancia se atenderán las necesidades médicas de derechohabientes del sistema de seguridad social que no estén conformes con la atención que reciben.

La prestación de los servicios de salud se realizará en las clínicas y hospitales que la Secretaría de Salud tiene en las diferentes regiones del estado.

“Pensamos tener en este beneficio a un millón de coahuilenses”, señaló el Gobernador.

El secretario de Salud en el estado, Raymundo Verduzco Rosán, señaló que los beneficiarios recibirán atención médica ambulatoria y tratamiento de especialistas y prácticas de cirugía.

El Gobernador señaló que la Tarjeta de la Salud, que se empezará a distribuir dentro de poco tiempo, pretende garantizar a este grupo de personas acceso a la atención médica de primer nivel.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados