Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Será PN sede del nacional de béisbol 5 Luce Javier Medrano, en triunfo Del Real Chagolla Derrotan Chucos al Deportivo Cumbres Golea La Vizcaya al Conalep B, 4-0 Día de la Bandera

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Gerardo Ávila

Saltillo

Celebran el 30 aniversario de la UTC con carrera 5K

  Por Armando Montalvo

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 18:33


La carrera partió desde el Tecnológico de Saltillo, sobre la avenida Universidad, para incorporarse al bulevar Venustiano Carranza rumbo al norte

Ramos Arizpe, Coahuila.– En el marco del 30 aniversario de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), estudiantes, docentes y empleados administrativos participaron en la carrera 5K Halcón, realizada en la Ruta Recreativa de Saltillo.

El rector Sergio Guadarrama Cortez dio el arranque de salida, encabezando el recorrido junto a alumnos y maestros. La carrera partió desde el Tecnológico de Saltillo, sobre la avenida Universidad, para incorporarse al bulevar Venustiano Carranza rumbo al norte de la ciudad.

El titular de la UTC agradeció la amplia participación de la comunidad universitaria y reconoció el compromiso mostrado por estudiantes, docentes y personal administrativo en esta actividad que promueve la salud y la integración.

Con este tipo de eventos fortalecemos la activación física, el compañerismo y el orgullo de pertenecer a la UTC, especialmente en este año tan significativo para nuestra universidad”, expresó.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 6 horas

Adolescente termina herido tras chocar contra una camioneta en la colonia Morelos

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 23 de febrero a las 20:0 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Registra UMAE No. 71 del IMSS Coahuila primera donación de órganos del año

Hace 11 horas

Truena la 2A, IMMUS busca que otras rutas entren a cubrir recorridos perdidos

Hace 11 horas

Suman Javier Díaz e iniciativa privada 500 cámaras con reconocimiento facial para Saltillo

Hace 11 horas

Intensifica Municipio rehabilitación de pavimento en la Saltillo 2000

Hace 11 horas

Participan niñas, niños y jóvenes en las Academias Deportivas Municipales

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 23 de febrero a las 15:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Abren convocatoria para la Academia de Bomberos 2026

Hace 12 horas

Ramos Arizpe convoca a aspirantes para la Policía Municipal

Hace 12 horas

Coordinación en seguridad fortalece la paz en Coahuila: Tomás Gutiérrez

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 23 de febrero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre