Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 21 de octubre del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- Los recientes cambios que se dieron en el Partido Acción Nacional, como el no hacer alianzas con el PRI, es un llamado a la acción para posicionar al PAN como la fuerza política que antes fue, así lo dijo Ana Osoria, quien es la presidenta del comité local, aunque dijo el tema de las alianzas se tiene que analizar.
Sobre la posición del líder nacional, Jorge Romero, de no hacer alianzas con el PRI, Ana Soria, comentó que el tema aun no se valora para las próximas elecciones.
“El tema de la alianza todavía no se valora para las próximas elecciones de diputaciones locales, en su momento tenemos que trabajar para valorar si son necesarias o no, nosotros no podemos estar esperanzados si habrá, pero ahorita estamos trabajando para ser una opción para el ciudadano con o sin alianza”, destacó la dirigente de Acción Nacional.
Ana Osoria, comentó que ya tocará a la presidenta del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado, dar la posición respecto a las alianzas.
Destacó que el mensaje que el fin de semana pasado presentó el presidente nacional Jorge Romero, a los panistas monclovenses, los llena de emoción y entusiasmo ya que es un llamado para seguir trabajando por el PAN.
“Hoy el llamado es a trabajar, es a la acción de todos, para renovarnos, pero también conservar las raíces que nos caracterizan, sobre todo en el panismo monclovense que ha sido bastión del partido en México, entonces el mensaje de nuestro jefe nacional es claro, para seguir trabajando y estar cerca a los ciudadanos”, comentó Ana Osoria.
Ana Osoria, destacó que estará participando en la asamblea nacional del PAN donde tomarán protesta los directivos de los comités municipal de Coahuila, lo que marcará el punto de inicio de los trabajos y actividades que realizarán para renovar al partido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia