Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncia negligencia en el IMSS: falleció su bebé en el vientre y acusa falta de atención Acusan que GN realizó cateo sin orden judicial en negocio de máquinas y se llevan 4 mil pesos “Yo me arreglo en mi casa”: Lilly Téllez se deslinda del salón de belleza en el Senado Con golazo de Tecatito, Rayados empata al final con Xelajú en la Concachampions Dragan fondo del río Bravo en Eagle Pass para aumentar muro flotante

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Adriana Valdez destacó la importancia de trabajar unidos con las instituciones, para garantizar una atención integral y humana a quienes más lo requieren.

Monclova Región Centro

Fortalecen en Ocampo atención a víctimas

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2025 a las 04:00


La alcaldesa Adriana Valdez encabezó una reunión de trabajo con el Lic. José Ricardo Ortiz, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas

Ocampo, Coah.- La alcaldesa Adriana Valdez encabezó una reunión de trabajo con el Lic. José Ricardo Ortiz, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y consolidar estrategias conjuntas en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el encuentro, se abordaron acciones para mejorar la atención y el acompañamiento a víctimas, priorizando la cercanía, el respeto y la empatía en cada proceso.

En la reunión también participaron regidores y miembros del equipo de la Presidencia Municipal, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de Ocampo con la protección de los derechos humanos y el bienestar de las familias.

Notas Relacionadas

Inician las inscripciones para primaria

Hace 20 horas

Solidaridad con funcionario por la muerte de su padre

Hace 20 horas

Deja ganancias cacería en Candela

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Llega apoyo a ejidos de Cuatro Ciénegas

Hace 20 horas

Buscan prevenir accidentes en Carretera 30

Hace 20 horas

Tiene Coahuila un paraíso arqueológico

Hace 20 horas

Refuerza Castaños limpieza de vialidades

Hace 20 horas

Refuerzan en Frontera protección de los niños

Hace 20 horas

Solicitan pavimento en la Eva Sámano

Hace 20 horas

Ponen orden en nuevo Panteón de San Buena

Hace 1 dia

Pierden casa tras cateo en Ocampo

Hace 1 dia

Solicita GUBC una ambulancia en Nadadores

Hace 1 dia

Ofrece San Buenaventura descuento en Predial

Hace 1 dia

Lleva a la pantalla la vida del jinete Alexis

Hace 1 dia

A la baja bullying escolar en Frontera