Seguridad

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 03:08
Saltillo, Coah.- En medio de la desesperación y el amor más puro, un joven padre corrió entre lágrimas y súplicas, cargando en brazos a su pequeño hijo de apenas 10 meses, con la esperanza de verlo respirar una vez más, sin embargo, la vida no le dio tiempo.
El bebé, identificado como Liam, fue ingresado sin signos vitales al área de urgencias del Hospital Materno Infantil alrededor de las 7 de la tarde del martes.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia desde sus instalaciones, a donde llegó, luego de que su familia notara que el pequeño había dejado de reaccionar.
Los socorristas hicieron todo lo posible, pero al llegar al hospital los médicos sólo confirmaron lo inevitable: el corazón de Liam había dejado de latir.
Fuentes médicas informaron que el pequeño Liam padecía una cardiopatía congénita, diagnosticada como atresia tricuspídea con comunicación interventricular, por lo que vivía conectado a una sonda y bajo vigilancia constante.
A pesar del esfuerzo de su familia que con fe y esperanza le brindaban cuidados y atención médica, su frágil corazón no resistió más.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias