Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Daniela, Paulina y Alejandra son las hermanas y miembros de la banda.

Espectáculos

Suena la alarma rockera de la banda The Warning; tocarán para la NFL

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 04:04


Habla la banda regiomontana de su proyecto que se consolida a nivel internacional

Ciudad de México.- En plena evolución personal y musical, la banda regia The Warning afianza cada vez más su rock en los escenarios del mundo, donde han demostrado una poderosa hermandad que ya prepara nuevos sonidos musicales para expandir su conquista musical.

Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal se encuentran trabajando en el estudio de grabación de su casa, en lo que será la nueva música que presentarán en la próxima gira del 2026, que las llevará por varios países.

El trío ha escrito su nombre en los lineups de importantes festivales internacionales que se realizarán el año entrante, como el Pa’l Norte, el Estéreo Picnic (Bogotá) y Lollapalooza (Chile y Brasil).

“

Venimos con todo el siguiente año, ya vimos más o menos en los festivales donde vamos a estar, en todos los Lollapalooza de Sudamérica y el Pa’l Norte. Irnos de este 2025 con todos estos logros y esta buena vibra, y con música nueva para empezar el 2026, pienso que será un año increíble”, afirmó Paulina, baterista de 23 años.

En el Pa’l Norte el nombre de The Warning aparece en el cartel del sábado 28 de marzo, día en el que Guns N’ Roses será headliner.

“

Estamos muy emocionadas de poder regresar al Pa’l Norte, hace dos años fuimos y estamos muy felices, porque estamos en el mismo día que Guns N’ Roses y Los Fabulosos Cadillacs, entonces, súper felices, no nada más porque la gente vea nuestro show, sino también por disfrutar este increíble festival”, expresó Alejandra, bajista de 20 años.

“

Anteriormente le hemos abierto a Guns N’ Roses en México, Estados Unidos y Europa, y nos ha tocado girar bastantes veces con ellos, qué increíble también poder participar en el mismo día en el festival que ellos, y en nuestra ciudad”.

La mayor del grupo, Daniela, habló de la evolución adquirida en estos años de trabajo en la música.

“

Cien por ciento hay evolución, estamos cada vez trabajando mucho más en crecer nuestro proyecto, tenemos muchas ideas de lo que será nuestro siguiente álbum y en cuanto a shows en vivo también”, aseguró Daniela, la cantante de 25 años.

 “

Claro, el poder tocar en nuestra ciudad abre muchas oportunidades de que nuestra producción sea diferente y mucho más grande. Estamos muy emocionadas de enseñarles esta evolución y este nuevo paso para nuestra banda”. 

En unos días más, The Warning celebrará 12 años en la música y las chicas están sorprendidas con los pasos que han dado hasta el momento.

“

En diciembre ya son 12 años y está impresionante ese número. Ni yo me lo puedo creer, pero sí, ya llevamos bastante tiempo de camino y espero que sean muchos más”, añadió la vocalista.

The Warning sorprendió en la escena musical siendo unas niñas con un atractivo concepto musical enfocado en el rock, en el que ellas mismas tocan sus instrumentos musicales, cantando en inglés.

Hoy, las hermanas han llegado a la etapa de los 20 y en plena transición conservan su espíritu alegre, de hermandad, dedicadas y dispuestas a seguir aprendiendo de la industria: “Lo que vivimos es un poquito la cultura mexicana en donde la familia está al centro de todo. Somos colegas, empresarias, hermanas, somos familia, y el poder compartirlo de esta manera es el regalo más grande que nos ha dado la vida”, aseguró Paulina.

 

Al medio tiempo

Las regias de The Warning se han unido a la NFL para marcar precedente en su historia al ser invitadas al show de medio tiempo del partido Jaguares vs. Cardenales este domingo 23 de noviembre.

“

Estamos muy emocionados por ser una de las primeras bandas mexicanas en la historia de poder tocar en un show de medio tiempo, es todo un honor. Estamos listas para rockear y compartir nuestra música”, expresó Paulina, la baterista. “Y la emoción es no sólo por participar en el partido, sino por ver y disfrutar del juego”.

La música de The Warning está disponible en streaming.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont