Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre roba cajón de sonido de auto durante la madrugada en Guadalupe, NL | VIDEO Reconoce OXXO a la Fiscalía de Guanajuato por judicializar casos de terrorismo tras jornada violenta Así fue la “Operación enjambre” que detuvo a Mauro Rivera, líder transportista vinculado a la red criminal en Morelos Localizan sin vida a Elizabeth Galindo en Puerto Vallarta, Jalisco; familiares exigen justicia Alertó Semarnat a gabinete sobre obra en Mahahual

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Totalplay fue la compañía con mayor índice de fallas con 459 contabilizadas a las 16:48 horas. Crédito: Alberto Neri

Noticias

Servicios de telefonía y televisión por cable de Totalplay, Izzi y Telmex fallan

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 00:42


Usuarios en redes sociales reportaron este martes diversas fallas en los servicios de telefonía, televisión por cable e internet

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales reportaron este martes diversas fallas en los servicios de telefonía, televisión por cable e internet de las compañías Totalplay, Izzi y Telmex.

De acuerdo con el sitio Downdetector, alrededor de las 17:30 horas se registraron 122 reportes relacionados con Izzi. Del total de quejas, 82 por ciento correspondió a problemas de conexión a internet, mientras que un 16 por ciento señaló una caída total del servicio y 1 por ciento reportó fallas en la televisión. Las ciudades con mayor incidencia fueron Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En el caso de Telmex, se contabilizaron 126 fallas, principalmente en Mérida, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México. Según los usuarios, el 74 por ciento de los reclamos estuvo relacionado con problemas de internet, mientras que un 22 por ciento denunció caídas totales del servicio y un 5 por ciento reportó fallas en el sitio web de la compañía.

Por su parte, Totalplay fue la empresa con más incidencias registradas. A las 16:48 horas, Downdetector reportó 459 fallas, con afectaciones concentradas en la Ciudad de México, Mexicali, Monterrey y Guadalajara. El 75 por ciento de los usuarios señaló fallas en el servicio de internet, un 7 por ciento problemas con el sitio web y un 18 por ciento reportó una caída total.

Las fallas simultáneas generaron molestia entre los usuarios, quienes recurrieron a redes sociales para expresar sus quejas y buscar información sobre la causa de las interrupciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 27 minutos

Alertó Semarnat a gabinete sobre obra en Mahahual

Hace 47 minutos

VIDEO: Denuncian ola de robos en Guadalupe y detienen a pareja con droga en Pesquería, Nuevo León

Hace 48 minutos

VIDEO: Portero de Brasil se desmaya tras ser convocado al Mundial 2026

Hace 51 minutos

‘The end of it’: ¿De qué trata la nueva película protagonizada por Gael García Bernal que llega a Cannes?

Hace 1 hora

Cruz Azul presenta protesta formal ante Liga MX y FMF por declaraciones de Efraín Juárez

Hace 1 hora

Emiten fichas de búsqueda por la desaparición de una familia de cinco integrantes en Villa Victoria

Hace 1 hora

Celebra Margarita González detenciones de alcaldes; promete cero impunidad en Morelos

Hace 1 hora

Rescatan a ciudadano estadounidense en Jalisco tras operativo de alta tecnología; hay un detenido

Hace 1 hora

Detienen a hombre por el feminicidio de su pareja en Iztacalco

Hace 1 hora

Dejan ataques en Michoacán ocho policías heridos

Hace 1 hora

Orbelin Pineda llega a la concentración del Tricolor tras ser campeón en Gracia

Hace 1 hora

Marina de Tavira gana premio en Cannes