Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La entrega de aparatos ortopédicos es parte de un esfuerzo continuo por parte del DIF Coahuila para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la región.

Monclova Región Centro

DIF Coahuila mantiene apoyo para Región Centro

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:00


El coordinador regional del DIF Coahuila, Diego Siller Beltrán, realizó la continuación de la entrega de aparatos ortopédicos en la región Centro

Región Centro, Coah.- El coordinador regional del DIF Coahuila, Diego Siller Beltrán, realizó la continuación de la entrega de aparatos ortopédicos en la región Centro-Desierto, comenzando en el municipio de Lamadrid y extendiéndose a Nadadores y San Buenaventura; esta iniciativa busca atender a quienes no pudieron asistir al evento de entrega anterior en Ciudad Frontera, donde se distribuyeron 147 aparatos.

“Estamos trayendo los aparatos casa por casa para facilitar la entrega a las personas que no pueden trasladarse por razones de salud”, expresó Siller Beltrán, el recorrido incluye paradas en próximos días en Monclova y Candela, demostrando el compromiso del DIF de llegar a quienes más lo necesitan.

El coordinador destacó que el trabajo no se detiene, asegurando que están preparados para continuar con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis.

“Nunca paramos de trabajar. Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestra gente”, afirmó.

Siller Beltrán también invitó a la población a acercarse a los DIF municipales para registrar sus necesidades y acceder a los servicios disponibles, incluyendo operaciones de catarata y lentes para la vista cansada, iniciativas que ya están programándose para el 2026.

“Es fundamental que la gente sepa que estamos aquí para ayudarles”, agregó.

A pocos días de concluir 2025, Siller Beltrán expresó satisfacción por el trabajo realizado.

“Este año ha sido de bastante esfuerzo, con más actividades y programas. Nuestro objetivo es servir a la comunidad de la mejor manera posible”, concluyó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 3 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 3 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 3 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 3 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 3 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 3 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo