Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU augura un cambio de régimen ‘a cámara lenta’ en Cuba Chuck Norris es hospitalizado; esto se sabe del estado de salud del actor  Detienen en Madrid a un hombre que fulminó a dos vigilantes en Honduras sin motivo aparente ¿Quién es Mónica Zambada, hija de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, presuntamente detenida y liberada en Sinaloa? Alista Sony Pictures película basada en los juguetes Labubu

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Santa llegó a San Buenaventura con los “Paisanos Unidos”.

Monclova Región Centro

Llevan ‘Paisanos Unidos’ posada a San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:00


En este mes de diciembre, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad.

San Buenaventura, Coah.- La solidaridad se vive con fuerza en San Buenaventura. En este mes de diciembre, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad, y muestra de ello fue la posada organizada por la asociación Paisanos Unidos, a la cual asistió el alcalde Javier Flores Rodríguez.

La fundación, encabezada por José Catarino Romo Palos y su esposa María Lourdes Romo, compartió un momento lleno de alegría con niñas y niños de distintos ejidos y sectores. Entre risas, juegos y la presencia especial de Santa Claus y El Grinch, se entregaron regalos, aperitivos y muchas sonrisas para las familias asistentes.

La Asociación agradeció el respaldo brindado durante todo el año a la comunidad sambonense y reiteró su compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

El alcalde Javier Flores reconoció el trabajo del matrimonio Romo y destacó que este tipo de acciones fortalecen el tejido social. Asimismo, expresó sus mejores deseos de Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todas las familias de San Buenaventura.

Notas Relacionadas

Festejan parvulitos inicio de primavera

Hace 8 horas

Arranca Yesica Sifuentes ‘Porque me quiero, me cuido’

Hace 8 horas

Entrega Víctor Leija acumuladores a familias de Cerros Prietos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Entrega Javier alumbrado en ejido Saca de Bucareli

Hace 8 horas

Refuerzan operativos contra huachicoleros en Frontera

Hace 8 horas

Más familias podrán emprender: alcalde de San Buenaventura

Hace 8 horas

Entrega ICATEC a San Buena unidad itinerante para capacitación

Hace 8 horas

‘Mudan’ radiografías por remodelación en UMF 9 de Frontera

Hace 8 horas

Supera expectativas el Candelillazo 2026

Hace 8 horas

Realizan brigada de Registro Civil en Frontera

Hace 8 horas

Se recupera alcalde de San Buena tras enfermedad

Hace 8 horas

Conmemora Frontera Expropiación Petrolera

Hace 8 horas

Cierran primaria por falta de intendente

Hace 1 dia

Alistan 26 obras por 100 mdp en Frontera

Hace 1 dia

Arranca Ocampo descacharrización