Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman fecha de entrega de calificaciones en educación básica Detienen en Kenia a chino con más de 2 mil hormigas reina ocultas en su equipaje Municipio de Piedras Negras asumirá los daños tras choque de unidad de Bomberos ¿Indirecta? Hermana de Ana Barbara sube polémico mensaje tras escándalo de infidelidad Jack Osbourne llama a su bebé Ozzy en honor a su padre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El cuerpo de Felipe fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Seguridad

Hombre pierde la vida dentro de su vehículo cerca del Parque Finsa

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 03:16


El fallecido fue identificado como Felipe Gámez Limón, quien se comunicó con su hermano minutos antes de perder el conocimiento.

Saltillo, Coah.- Una noche marcada por la angustia familiar terminó en tragedia cerca del Parque Finsa, donde un hombre, de 48 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, pese a los desesperados intentos de sus seres queridos por auxiliarlo en los últimos minutos en los que logró pedir ayuda.

El fallecido fue identificado como Felipe Gámez Limón, quien se comunicó con su hermano minutos antes de perder el conocimiento.

Con voz entrecortada, Felipe le dijo que se sentía mal, que el dolor en el pecho aumentaba y que estaba a punto de desvanecerse, por lo que su familia, alarmada por la gravedad de la llamada, inició una búsqueda inmediata mientras solicitaban apoyo de una ambulancia.

 

Según el reporte, las llamadas de auxilio indicaban que Felipe se encontraba dentro de un vehículo Yaris gris, con placas EZP-745D, estacionado en un punto sin nomenclatura dentro del área industrial de la colonia Finsa, en Ramos Arizpe.

Minutos después arribaron paramédicos de Ramos Arizpe, quienes realizaron maniobras de valoración, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, de manera que se requirió la presencia de agentes de la Fiscalía para las investigaciones.

De acuerdo con la información proporcionada por los familiares, Felipe padecía diabetes e hipertensión, condiciones que podrían haber desencadenado la emergencia que le arrebató la vida en cuestión de minutos.

 Al finalizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le realizara la necropsia de ley, a fin de establecer la causa exacta del deceso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Operativos coordinados dejan 24 detenidos en Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Hombre sufre fracturas en ambas rodillas tras caer de más de 4 metros en la Zona Centro

Hace 21 horas

Vuelca transportista y derrama cientos de sobres de salsa picante en Ramos Arizpe

Hace 21 horas

Abuelita es atropellada por conductora de la tercera edad que maniobraba de reversa en Saltillo

Hace 1 dia

Automovilista no respeta alto y provoca choque con un lesionado en la Vista Hermosa

Hace 1 dia

Chofer de transporte se pasa alto obligatorio y ocasiona accidente en La Salle

Hace 1 dia

Detienen en la colonia en La Minita a operador de ‘tandas’ fraudulentas; se roba $500 mil

Hace 1 dia

Choque por alcance deja una persona herida en bulevar Jesús Valdés Sánchez

Hace 2 dias

Motociclista resulta lesionada tras choque en bulevar Eulalio Gutiérrez

Hace 2 dias

Automovilista provoca volcadura tras pasarse semáforo en rojo en Zona Centro

Hace 2 dias

Desatan persecución y sofocan riñas en Lomas del Refugio; policía encara a rijosos y dispara al aire

Hace 2 dias

Pesadilla en la Monterrey–Saltillo: interceptan y asaltan a adulta mayor que viajaba rumbo a Michoacán