Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las Mañanitas para Mónica Convención de Mujeres Panamericanas Ya viene la cigüeña Divertido festejo De fiesta con Rosa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Alistan estreno del melodrama ‘Doménica Montero’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 17 de diciembre del 2025 a las 20:00


Angelique Boyer y Marcus Ornellas protagonizan 'Doménica Montero', melodrama de poder, amor y redención que estrena este viernes por ViX

Ciudad de México.- Doménica Montero llega este viernes para adueñarse de ViX y el próximo 19 de enero a la señal de Las Estrellas, en una historia de poder, amor y redención.

Protagonizada por Angelique Boyer, Marcus Ornellas, Scarlet Gruber, Diego Amozurrutia y Brandon Peniche, la telenovela reimagina el clásico de Inés Rodena de 1978, que también dio lugar a otras versiones emblemáticas como La Dueña (1995) y Soy tu Dueña (2010), ahora bajo la producción de Carlos Bardasano.

“Es una bendición que estos personajes me elijan y que los productores me den la oportunidad de interpretarlos y hacer lo que amo. Para mí era importante aprender de los grandes, de los primeros actores, ser observadora y no juzgar. Es un proyecto que lo tiene todo: desde figuras importantes hasta una nueva generación que viene explosiva”, contó Boyer en entrevista.

El melodrama sigue a Doménica Montero (Boyer), una mujer fuerte, exitosa y reconocida cuya vida da un vuelco cuando es abandonada en el altar, en lo que debería ser el día más feliz de su vida.

Desbordada por el dolor, decide huir y refugiarse en la antigua hacienda de sus padres. Ahí, enfrenta nuevas adversidades y conoce a Luis Fernando (Ornellas), dueño de la hacienda vecina, quien también carga con un pasado marcado por el dolor.

“Es un guion muy bien logrado; lograron adaptar la historia a este momento actual de una manera maravillosa. Es uno de esos proyectos que visualmente resultan muy atractivos, con paisajes impresionantes”, comentó Ornellas.

Las villanías de la historia recaen en Kiara Salerno (Gruber) y Genaro Peña (Peniche), personajes impulsados por la envidia y la ambición.

“Son personajes fuertes que no caen en los estereotipos del villano. Al mismo tiempo son ricos y encantadores. Logramos algo muy bonito interpretando a personajes muy humanos, con un propósito claro, que hacen todo por alcanzarlo”, apuntó Gruber.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Alarma Britney Spears en restaurante con cuchillo y gritos

Hace 12 horas

‘Me cobraba 200 mil pesos’: Exhiben a Wendy Guevara por pedir dinero para dar una entrevista

Hace 13 horas

Amores Perros festeja 25 años con firmas de autógrafos de Alejandro González Iñárritu

Hace 13 horas

Verónica Castro explota contra su hijo Cristian Castro: ‘¡Mentiroso e inmaduro!’

Hace 13 horas

Live From México: Así podrás ver el concierto de Dua Lipa grabado en el Estadio GNP

Hace 13 horas

Tributo al Rey con banda: Presentan disco de duetos con Vicente Fernández

Hace 13 horas

VIDEO: U2 compartió escenario con Sheinbaum en el marco del Street Child World Cup

Hace 14 horas

Sandra Echeverría recupera parte de su dinero tras sufrir estafa piramidal

Hace 14 horas

Marichelo sube reveladores mensajes después de que Jorge D’Alessio, su ex, apareció con nueva novia

Hace 14 horas

Perros policías rastrean estupefacientes en el Festival de Cannes

Hace 15 horas

¿Por qué Frank Sinatra era llamado La Voz? El origen del apodo que marcó su leyenda

Hace 17 horas

VIDEO: Así chocaron al Escorpión Dorado mientras grababa un episodio