Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kenia Os se solidariza con la familia Loaiza, dona 1.5 millones para la salud de “Doña Mary” Impactante remolino en pirámide de Kukulcán sorprende a turistas en Chichén Itzá | VIDEO  Miguel Herrera y Jairzinho serán los DT’s de México y Brasil para el juego de leyendas Con gases lacrimógenos, desalojan a manifestantes en carretera Tuxpan-Tampico, Veracruz En Sonora, político del PVEM protagoniza pelea en restaurante de Carin León

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¡Alejandro Sanz y Candela Márquez dicen adiós a su romance!

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 15:53


La separación no estaría relacionada con la intervención de terceras personas, sino con las fuertes personalidades de ambos

Ciudad de México.- Alejandro Sanz y Candela Márquez habrían decidido poner punto final a su relación sentimental luego de aproximadamente un año de romance.

De acuerdo con fuentes cercanas a ¡HOLA!, la separación no estaría relacionada con la intervención de terceras personas, sino con las fuertes personalidades de ambos, que en distintos momentos habrían provocado choques constantes.

“Estaban locos el uno por el otro, pero son dos caracteres muy pasionales”, señaló.

La ruptura sería muy reciente, ya que el pasado 18 de diciembre fueron vistos juntos celebrando el cumpleaños número 57 del cantante. Incluso asistieron juntos a una gala del Consulado Italiano en Madrid, donde su relación parecía atravesar un momento estable.

No obstante, no sería la primera vez que deciden separarse, pues en el pasado ya habían vivido rupturas que terminaron en reconciliaciones, aunque por ahora “se han dicho adiós”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la separación, las indirectas en redes sociales no han pasado desapercibidas.

Márquez, de 37 años, compartió fragmentos de “La Perla”, la canción de Rosalía que se interpreta como un mensaje dirigido a ex parejas.

Poco después, Sanz respondió con una frase que encendió las especulaciones: “Yo no soy una perla, soy un océano”.

Poco después, la actriz anunció que se trasladó a Valencia, su ciudad natal, para pasar las fiestas navideñas con su familia.

“Estoy emocionadísima con la Navidad al pensar que, después de tantísimos años, voy a pasarla con mi familia.

“No nos tenemos que olvidar que ellos lo son todo, más que el trabajo, las amistades, las parejas porque la familia siempre va a estar ahí”, compartió en un video en vivo.

En ese mismo mensaje, se describió como una mujer risueña que atraviesa una etapa de introspección y reencuentro personal.

“La verdad es que estoy muy feliz, pasando por un momento maravilloso de reencontrar a Candela, esa mujer risueña, divertida, sinvergüenza…”, aseveró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Eiza González confiesa que por su sueño de ser mamá supo que padece tres enfermedades

Hace 4 horas

¡De Sonora para el mundo! Carín León encabezará festival en Tokio

Hace 6 horas

Las tiernas expresiones del hijo de Frankie Muniz en la alfombra roja del regreso de Malcolm el de en medio

Hace 6 horas

VIDEO: Marichelo rompe en llanto y confirma su separación de Jorge D’Alessio

Hace 7 horas

Muere a los 67 años Afrika Bambaataa, el ‘padrino del hip-hop’, salpicado por acusaciones de abuso

Hace 8 horas

Malcolm el de en medio: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Disney Plus?

Hace 8 horas

‘Nos vemos’: ‘Un tal Fredo’ anuncia su retiro de las redes por las críticas que recibe tras su boda

Hace 13 horas

Salvan inadaptados el mundo en caos; Verbinski, frenético

Hace 13 horas

Sanz y Bosé, ¿más que amigos del rey Felipe?; Libro reabre polémica

Hace 13 horas

Visitará México reparto de Spider-Noir; tendrá panel en la CCXP México 2026

Hace 13 horas

Le entra Jeans NG al k-pop; reinterpretan hits

Hace 16 horas

Pone Mariah Carey a la venta penthouse en NY por 27 millones de dólares