Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anota diez carreras Pierde la vida el periodista Miguel Ángel Kaiseros Es Kenneth Walker III el Jugador Más Valioso del Super Bowl LX A través de INSPIRA Coahuila se continúa fortaleciendo la atención a la salud mental Identifican tres cuerpos de mineros secuestrados en Sinaloa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Foto: Fernada Pérez

Seguridad

Asesinan a hombre de la tercera edad a machetazos en una casa en San Pedro, NL

  Por Milenio

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 08:28


Vecinos del sector escucharon gritos provenientes del domicilio, lo que generó alarma y llamaron a las autoridades.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Un adulto mayor murió luego de ser agredido con un arma blanca al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Morones Prieto, en la colonia Linda Vista, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando se reportó a las autoridades una persona herida dentro del inmueble.

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Fernando, de 65 años de edad, quien presuntamente fue atacado con un machete.

De acuerdo con versiones de vecinos del sector, previo al arribo de las autoridades se escucharon gritos provenientes del domicilio, lo que generó alarma entre los habitantes de la zona.

Tras el reporte, al sitio arribaron paramédicos, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen, lo que generó el cierre temporal de una lateral de la avenida Morones Prieto.

Posteriormente, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, con el objetivo de determinar el móvil de la agresión y deslindar responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Aseguran bar en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo por trata

Hace 9 horas

En cateo, FGR destapa red de huachicol en Gómez Palacio; aseguran 4 mil litros

Hace 9 horas

Choque entre camión de personal y tren deja dos muertos en Pesquería, Nuevo León

Hace 10 horas

Dos casos de robo en Tlaxcala; en uno de ellos, ladrones casi mueren linchados | VIDEO

Hace 13 horas

Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando

Hace 17 horas

Disparan a adolescente de 13 años en León; buscó ayuda en una farmacia

Hace 18 horas

Aseguran arsenal y vehículo de lujo tras cateo en Tequila, Jalisco

Hace 1 dia

Desarticulan célula criminal y rescatan a 12 menores de red de trata

Hace 1 dia

Colectivo halla cuerpo de Brandon Yahir en Acatlán, denuncian omisión de autoridades

Hace 1 dia

Dañan 10 vehículos y roban pertenencias en inmediaciones de penal en Apodaca, NL

Hace 1 dia

Confirman que FGR identificó restos de fosa en Concordia

Hace 1 dia

‘La búsqueda no caduca’: Madres buscadoras denuncian retiro de apoyos por antigüedad de desapariciones