Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Club Rosal escuchan conferencia Gaby Cabello beautiful bride to be Club Campestre de Saltillo celebran el Día del Niño Humberto y Angy celebran su amor Chayanne baila otra vez en Saltillo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Saltillo, presente en el Juego de Leyendas del BBVA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de enero del 2026 a las 06:00


Disfrutan miles stand en el Estadio BBVA.

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de promocionar a la ciudad a nivel nacional e internacional, Saltillo estuvo presente en el Juego de Leyendas 2026, nacionales contra internacionales, que se desarrolló ayer en el Estadio BBVA, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, zona metropolitana de Monterrey.

Esto forma parte de la estrategia para difundir los productos turísticos de la capital de Coahuila y atraer visitantes que estarán en esta región del país como parte de la máxima fiesta del futbol mundial.

La directora de Turismo Municipal, Lydia María González Rodríguez, dio a conocer que miles de asistentes a este partido de futbol se mostraron interesados en la oferta turística que se ofrece en Saltillo, gracias a este stand.

Además, promocionamos la Ruta Vinos & Dinos, así como los diferentes festivales culturales y gastronómicos que se desarrollan en la ciudad”, agregó.

A mediados de este año, se espera la llegada de miles de aficionados nacionales e internacionales a Monterrey y, por su cercanía y ventajas que ofrece Saltillo, también se contempla una importante derrama económica en la capital de Coahuila.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 2 de mayo a las 21:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Oficial: Templo San Francisco de Asís se eleva a Santuario

Hace 11 horas

Desaparece escultura del Cerdo de Babel

Hace 11 horas

Se reúnen consumidores de cannabis en Saltillo; buscan visibilizar su uso y derecho a la marihuana

Hace 11 horas

Bacheo intensivo mejora vialidades en más de 25 colonias de Ramos

Hace 11 horas

Mujeres “echadas pa’delante” construyen su futuro en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Registran 374 incendios de terrenos baldíos en 2026, el 90% fue provocado intencionalmente

Hace 1 dia

Convoca Amma a caminata morada en la Ruta Recreativa

Hace 1 dia

El sonido de la fe; marcharán mas de 400 en el Festival del Matlachín Saltillense 2026

Hace 1 dia

Terrible escena: Hombre pierde la vida al atragantarse con pollo frente a su familia

Hace 1 dia

Muere hombre de origen asiático tras ser arrollado en el sur de la ciudad

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 1 de mayo a las 20:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre