Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 14 de abril de 2026 Regreso de Malcolm el de en medio obtiene reproducciones récord en Disney+ Decomisan 116 armas de fuego durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras Tele Zócalo Matutino / 14 de abril de 2026 Aplican tarifazo en autopistas; aumento por encima de inflación

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Muere en hospital mujer que cayó de 4 metros en plaza de San Pedro

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 09:35


La ahora fallecida fue identificada por las autoridades como Leyla Myriam Handal Marcos, de 68 años

San Pedro, Nuevo León.– A poco menos de 5 días de permanecer internada en un hospital a causa de las lesiones provocadas tras sufrir una caída de unos 4 metros en un edificio de una plaza comercial, una mujer murió mientras era atendida, en San Pedro.

La ahora fallecida fue identificada por las autoridades como Leyla Myriam Handal Marcos, de 68 años.

El pasado martes 13 de enero de este 2026, cerca de las 11:00 horas Handal Marcos salía de un negocio ubicado en el tercer nivel de la plaza comercial que está en Río Tamazunchale 101, entre Calzada del Valle y Río de la Plata, en la zona del Centrito de la Colonia Del Valle.

Aún consciente y pese a las graves lesiones que sufrió, la mujer explicó que al salir de un negocio tropezó y golpeó inicialmente contra el vidrio templado que sirve como barandal en el área de las escaleras.

El cristal no aguantó el golpe y se hizo pedazos, sin poder evitar que cayera unos 4 metros hasta el segundo piso, causando con esto que sufriera en ambas piernas fracturas expuestas de fémur, además de otros golpes en varias partes del cuerpo.

Hasta el sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes la atendieron para después trasladarla de urgencia al Hospital Zambrano Hellion.

Durante esta madrugada, personal médico del hospital notificó su muerte a las autoridades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

¡“Está robando, pélate, písale!”: captan en video asalto en la carretera Reynosa-Monterrey

Hace 7 horas

Muere uno tras impacto de tráiler sin frenos en la Carretera a Saltillo

Hace 7 horas

Asegura Semar inmueble de gasera irregular en Puebla

Hace 7 horas

Asesinan al exalcalde de San Miguel del Puerto, Oaxaca; había asistido a una boda

Hace 8 horas

Seis policías seguirán en prisión por presunta posesión de droga en Veracruz

Hace 9 horas

Rancho Izaguirre sigue bajo la lupa: FGR analiza indicios y colectivos reportan más restos

Hace 10 horas

Atacan a septuagenario en Monterrey y desatan persecución en Guadalupe

Hace 11 horas

Decomisan más de 36 mil litros de combustible ilegal en Puebla; hay seis detenidos

Hace 11 horas

Automovilista cae a canal y es arrastrado por la corriente en Gómez Palacio

Hace 12 horas

Adultos mayores concentran el 32% de las quejas por fraude financiero: Condusef

Hace 13 horas

Capturan en Escobedo a dos mujeres vinculadas a célula criminal transnacional

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por peculado; seguirá en prisión preventiva