Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Retienen policías a síndica en Guerrero por orden de Edil Sheinbaum defiende soberanía de México desde frontera norte Adiós al cinefotógrafo mexicano Henner Hofmann Joven se defiende de sus acosadoras con brutal técnica de MMA | VIDEO Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en carretera de Villagrán, Tamaulipas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Audi hace su aparición oficial en la Fórmula 1. Foto: @InsideAudiF1

Deportes

Audi hace su aparición en la F1 presentando su monoplaza para la temporada 2026

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 20:07


Tras adquirir en su totalidad a la escudería Sauber, los alemanes toman el control del garaje con un monoplaza plateado con toques en negro y rojo

Ciudad de México.- Audi hace su aparición oficial en la Fórmula 1.

Tras adquirir en su totalidad a la escudería Sauber, los alemanes toman el control del garaje con un monoplaza plateado con toques en negro y rojo en la parte trasera que llevará por nombre R26.

La bandera de Alemania luce en la entrada de los pontones y en los aros que aparecen en la parte del cubremotor como un símbolo de su nueva identidad.

Somos conscientes de que tenemos muchos retos por delante, pero creo que estamos listo para ello. Estamos listos para afrontar esos retos, para crecer, para construir y para continuar aprendiendo”.

La decisión estratégica de entrar en la Fórmula 1 como equipo oficial es nuestro mayor activo. Durante los últimos años, hemos dedicado meticulosamente no solo a construir una unidad de potencia en Neuburg, sino también a instalar”.

Hasta ahora todo ha sido fluido. Creo que se debe al compromiso de Audi. Ha sido realmente un gran apoyo desde el primer día, desde el día cero, totalmente comprometida con nuestro proyecto, enamorada del proyecto, diría yo”, comentó Mattia Binotto, director de Audi.

Técnicamente, luce con una placa con tres conductos que se ubica debajo de los pontones, por dónde pasará el aire sucio y también se retomó la aleta de tiburón sobre la tapa de la unidad de potencia.

En cuanto a los nómex de Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto combinan a la perfección con negro en su totalidad y líneas plateadas en los costados y otras rojas.

Notas Relacionadas

Isack Hadjar sufre accidente en la pretemporada de la Fórmula 1

Hace 2 dias

Max Verstappen presenta su casco para la temporada 2026 en la Fórmula 1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Allan Saint-Maximin denuncia ataques racistas hacia sus hijos y recibe apoyo del América

Hace 3 horas

Anthony Joshua habla por primera vez desde fatal accidente en Nigeria

Hace 4 horas

Así quedaron los playoffs de la Europa League: 8 equipos lucharán por los octavos

Hace 6 horas

Definen los cruces de los playoffs de la Champions League; Benfica vuelve a cruzarse con el Real Madrid

Hace 6 horas

Djokovic derrumba a Sinner y jugará otra final histórica ante Alcaraz en el Abierto de Australia

Hace 6 horas

Épico triunfo de Alcaraz sobre Zverev: avanzó a la final Australian Open y quedó a un paso de completar el Career Grand Slam

Hace 12 horas

¡Apuesta Pats a su cábala! Jugarán el Super Bowl de blanco

Hace 12 horas

¡Suma Saraperos poder monticular! Bryant Salgado, nuevo abridor

Hace 12 horas

Tres saltillenses en la preselección nacional de Flag Football; rumbo al Mundial

Hace 12 horas

Suben sin parar al podio; dominan talento saltillense duela regia

Hace 12 horas

Afila Fabricio Macías el bate; mantiene un ritmo competitivo

Hace 12 horas

¡Ame, en construcción! van a marchas forzadas