Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide garantizar libertad de expresión tras denuncias de Morena en Chihuahua Cuba recibe un nuevo cargamento de ayuda humanitaria de México Sheinbaum prioriza diálogo ante anuncio de paro y protestas de la CNTE Cuatro muertos y ocho heridos en ataque de hombre armado en el sur de Turquía Destaca gasto discrecional en la Secretaría de Cultura de México; sobrepasan al presupuesto aprobado

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Muere trabajador de gasera tras sufrir una caída en la Zona Centro

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 27 de enero del 2026 a las 12:56


Un trabajador de una empresa gasera, perdió la vida al caer de una altura aproximada de tres metros en la Zona Centro.

Saltillo, Coah.— Un trabajador de una empresa gasera, perdió la vida al caer de una altura aproximada de tres metros en la Zona Centro.

De acuerdo con las investigaciones, un empleado de la empresa Mucho Gas de aproximadamente 33 años, se encontraba surtiendo gas en la parte alta de una casa marcada con el número 657.

El hombre al subir por una escalera, perdió pisada y cayó al suelo, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente en un charco de sangre, por lo que su compañero intentó auxiliarlo, pero al no responder a los estímulos, solicitó ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 11:30 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Según su compañero, el hombre pretendía subir al techo de la casa rosa, para sufrir gas en un tanque estacionario, pero la escalera al estar mal colocada provocó que cayera al piso.

Oficiales de la Policía Municipal, acordonaron la calle, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias periciales.

Al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Piden sanción a los que ‘graban y no hacen nada’; tras riñas escolares virales en Saltillo

Hace 6 horas

Mujeres que sostienen todo: realidad silenciosa en miles de hogares

Hace 6 horas

Época de utilidades y de estafa; alertan autoridades ante aumento de ciberdelitos en Saltillo

Hace 6 horas

Tendrá Ciudad Judicial centro de convivencia para divorciados con hijos

Hace 6 horas

Golpean guardias de seguridad de Local Bar a DJ saltillense

Hace 7 horas

‘Se quitaba el pan de la boca para ayudar’: El sentido adiós de Saltillo a Jesús Bustos, ‘El Borrado’

Hace 1 dia

Entre el trabajo y la crianza, el peso invisible que sigue recayendo sobre las mujeres

Hace 1 dia

Repartidor termina con la pierna destrozada; fue impactado en una plaza comercial

Hace 2 dias

Calidad del aire hoy 16 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 2 dias

Liberan a madre de Blanquita, menor que perdió la vida tras ser embestida por tren en Saltillo

Hace 2 dias

Analiza FGE si hubo inducción o violencia en fallecimiento de Luisa Fernanda

Hace 2 dias

Impulsa el CCME a as emprendedoras; apoyarían a casi 1 millón