Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Preparan terreno para construcción de viviendas en Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 04:00


El proyecto de Viviendas del Bienestar impulsado por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) registra un avance considerable.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El proyecto de Viviendas del Bienestar impulsado por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) registra un avance considerable en el municipio de Cuatro Ciénegas y representa una alternativa real para que familias de escasos recursos puedan acceder a una vivienda digna mediante créditos accesibles, informó el alcalde Víctor Leija.

El Presidente municipal, señaló que actualmente ya iniciaron los trabajos de construcción con la conformación de la plataforma donde se edificarán las viviendas, así como el acomodo y preparación de los terrenos donde se distribuirán las manzanas de las casas.

En un plazo aproximado de 15 días a tres semanas, podría llevarse a cabo el acto simbólico de colocación de la primera piedra.

Notas Relacionadas

Premian a mejores disfraces

Hace 5 horas

Participan en rodada contra el cáncer

Hace 5 horas

Llegan a visitar a sus difuntos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

‘Caen’ 7 policías por abuso de autoridad

Hace 5 horas

Capturan oso en Lamadrid

Hace 5 horas

Preparan actividades por Día de Muertos

Hace 23 horas

‘Me siento muy solito’: Panteonero de Coahuila afirma que habló con el fantasma de un niño sepultado hace más de 100 años

Hace 1 dia

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 1 dia

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 1 dia

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 1 dia

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 1 dia

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 1 dia

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 2 dias

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 dias

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos