Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Querétaro y Pachuca le resolvieron los problemas de insomnio a varios aficionados. Foto: @LigaBBVAMX

Deportes

Querétaro y Pachuca regalan un aburrido empate sin goles en el cierre de la Jornada 4

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 1 de febrero del 2026 a las 20:30


Basta decir que únicamente hubieron dos remates a portería en todo el encuentro para describir la gris presentación de ambos equipos

Querétaro.- Querétaro y Pachuca le resolvieron los problemas de insomnio a varios aficionados que fueron valientes y que observaron el partido que cerró la Jornada 4 del Clausura 2026.

Los Gallos no pudieron pasar del empate 0-0 frente a Tuzos en el Estadio Corregidora, en un partido para el olvido que tuvo nulas emociones en las porterías.

El conjunto queretano sigue sin ganar en el certamen y sus pobres dos puntos sumados lo tienen hundido en el puesto 16 de la tabla.

Basta decir que únicamente hubieron dos remates a portería en todo el encuentro para describir la gris presentación que ambos equipos tuvieron en la cancha.

Pachuca fue el que más quiso tomar la iniciativa con el balón, pero su ineficacia ofensiva hizo imposible que lo reflejaran con alguna anotación.

Nombres como Oussama Idrissi o Salomón Rondón se quedaron lejos de brillar o de dar alguno de esos destellos individuales que suelen inclinar la balanza en favor de los hidalguenses.

Tal vez lo más emocionante del cotejo llegó hasta los minutos finales, con la expulsión de Santiago Homenchenko por una patada por detrás sobre Rondón y la tarjeta roja del portero tuzo Carlos Moreno por soltar un cabezazo cuando el balón no estaba en juego.

Después de la agresión del arquero no hubo tiempo para más y el árbitro Fernando Hernández pitó el final a pesar del descontento de los jugadores queretanos, que no pudieron aprovechar la ausencia del meta mexicano.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 4 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 8 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 14 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 19 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México