Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fracasa encuentro therian en la UANL; sólo asisten dos personas Gibson recurre a Viganò en secuela de ‘La Pasión de Cristo’ Se cae Tigres y liga segunda derrota, ahora con Pachuca Jake Paul se somete a nueva cirugía de mandíbula Sólo ellos saben

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Transporte público atropella a un adulto mayor en el centro de Monterrey

  Por Milenio

Publicado el lunes, 2 de febrero del 2026 a las 20:46


Un hombre de la tercera edad, quien se desplazaba con el apoyo de muletas, fue embestido por un camión de la Ruta 20 en el corazón de Monterrey

Monterrey, NL – La jornada de este lunes cerró con dos accidentes viales donde se vieron involucradas unidades de transporte urbano en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo una persona atropellada y un choque múltiple derivado de fallas en la infraestructura urbana.

Un hombre de la tercera edad, quien se desplazaba con el apoyo de muletas, fue embestido por un camión de la Ruta 20 en el corazón de Monterrey.

El incidente ocurrió durante la noche en el transitado cruce de la avenida Benito Juárez y Aramberri.

Según el testimonio del chofer de la unidad, la visibilidad fue el factor determinante, alegando que no se percató de la presencia del peatón cuando este intentaba cruzar la vialidad.

A pesar de lo aparatoso del impacto, el adulto mayor no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida; sin embargo, fue trasladado a un hospital para una valoración médica exhaustiva.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Investigan a maestra por presunto video viral ejerciendo abuso contra un menor en Tabasco

Hace 5 horas

25 objetivos prioritarios son detenidos en Coahuila

Hace 7 horas

Aseguran armas y droga tras enfrentamiento con civiles armados en Michoacán

Hace 7 horas

¡No era un therian! Hombre es atacado por cocodrilo en complejo lagunar de Oaxaca

Hace 10 horas

Tráiler embiste a siete automóviles en Tlaxcala y deja grandes destrozos

Hace 10 horas

Jovencita muere tras más de un año hospitalizada por ataque en Culiacán

Hace 10 horas

Joven de 19 años pierde la vida al salir proyectado de su auto en NL; regresaba a su casa

Hace 10 horas

Le cae parte del techo a joven recién aliviada mientras dormía y termina lesionada en Monterrey

Hace 11 horas

Reportan secuestro y asesinato de hijo del expanista Jorge Luis Preciado

Hace 11 horas

Fulminan a hombre dentro de negocio de reparación de televisores en Monterrey

Hace 18 horas

Frenarán embarazo de menor violentada en N. Rosita, Coahuila; garantiza Estado derecho

Hace 1 dia

Recuperan vehículo y mercancía con valor de un millón de pesos en Tepotzotlán, Edomex