Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No me pondré implantes’: Lupita TikTok rompe en llanto tras críticas por aparecer en una clínica estética A la baja actividad industrial: Registró Coahuila contracción del 4.1% durante el cuarto trimestre de 2025 Caso Chihuahua por agentes extranjeros aún no se aclara; siguen investigaciones: Sheinbaum Trump advierte a Merz que debería ocuparse de su país y no interferir en la guerra en Irán Blindaje coahuilense abre puerta a nuevos capitales; preparan Convención Nacional en Saltillo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tanto Checo como Valtteri sirvieron como modelos para lucir la ropa. Foto: @Cadillac_F1

Deportes

¡Una belleza! Cadillac presume su ropa oficial para temporada 2026 de la F1

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 5 de febrero del 2026 a las 19:06


La colección, bautizada como Cadillac Fórmula 1 Team x Tommy Hilfiger, incluye sudaderas, playeras tipo polo y sin cuello, así como chamarras

Ciudad de México.- La marca estadounidense Tommy Hilfiger presentó este jueves la línea de ropa oficial que usarán los pilotos de la escudería Cadillac, el mexicano Sergio Pérez y el finlandés Valtteri Bottas.

La colección, bautizada como Cadillac Fórmula 1 Team x Tommy Hilfiger, incluye sudaderas, playeras tipo polo y sin cuello, así como elegantes chamarras. La firma lanzó prendas para ambos sexos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger)

En redes sociales, los seguidores de inmediato se manifestaron a favor y uno que otro expresó su necesidad de adquirirlas de manera inmediata.

Respecto a los precios, las chamarras estilo universitario son las prendas más costosas, con un precio de 399.99 dólares… casi los 7 mil pesos.

En la página oficial de Cadillac se pueden apreciar toda la colección.

Tanto Checo como Valtteri sirvieron como modelos para lucir la ropa.

La temporada de Fórmula 1 comenzará con el Gran Premio de Australia, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo.

La escudería estadounidense aprovechará el escaparate del Super Bowl para hacer la presentación oficial de su bólido.

Notas Relacionadas

FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos

Hace 1 semana

‘Realmente nadie la entiende’: Sergio Pérez sobre el nuevo reglamento de la F1

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Hace Ivanna Neira historia en el BMX!; Olimpiada Nacional 2026

Hace 6 horas

Pierde ‘Torito’ el Giro; enfocados en Tour de Francia

Hace 6 horas

Regresa Checo renovado, realizan mejoras en Cadillac

Hace 6 horas

PN a Nacional de los Juegos Escolares 2026

Hace 6 horas

Lideran goleo individual Rodríguez y Vázquez

Hace 6 horas

Corre los ‘7 Majors’ Marco Antonio Trujillo

Hace 9 horas

Cae Toluca en su visita a LAFC en Concachampions

Hace 13 horas

Carlos Sainz y Alex Albon, pilotos de Williams, enfrentarán a Doctor Doom

Hace 14 horas

¡Filtración total! El jersey de Chivas que ya es tendencia mundial

Hace 14 horas

Rayados plantea rescindirle el contrato a Esteban Andrada tras agresión en España

Hace 15 horas

Achraf Hakimi será baja con el PSG para la Vuelta de Champions League ante el Bayern Múnich

Hace 15 horas

‘Checo’ Pérez juega golf junto a Scottie Scheffler previo al GP de Miami