Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Busca INE convencer a Congreso cambiar elección judicial Vivió para contarla David de Miranda sustituye Roca Rey en Aguascalientes Asesinan a 4 en mercado del centro de Culiacán Mueren 4 huachicoleros en derrumbe de túnel en Acolman

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Visitan bikers Candela

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de febrero del 2026 a las 04:00


Alrededor de 50 bikers apasionados de las rutas provenientes del Estado de Nuevo León, eligieron como destino turístico el cálido pueblo mágico.

Candela, Coah.- Alrededor de 50 bikers apasionados de las rutas provenientes del Estado de Nuevo León, eligieron como destino turístico el cálido pueblo mágico de Candela, Coahuila; el alcalde Fernando Juárez, la regidora de Turismo, Diana Ramírez y la directora de Turismo, Pamela Cortés, coordinaron el recibimiento y entrega de reconocimiento a este grupo de motociclistas.

El grupo visitante pudo disfrutar su estancia en la Plaza Principal, donde realizaron compras a comerciantes locales y se trasladaron al corredor turístico, donde por horas tuvieron contacto con la naturaleza y aguas termales del Ojo Caliente.

El alcalde, Fernando Juárez, se mostró positivo ante las visitas de estos grupos, ya que generan movilidad en la economía local y proyectan a Candela como un excelente destino turístico en la región Centro.

“Estamos encantados de recibir a estos apasionados del motociclismo y esperamos que su estancia en Candela sea inolvidable”, afirmó el alcalde Juárez.

Notas Relacionadas

Se registra Cristina Amezcua como candidata a diputada

Hace 21 horas

Dan último adiós a Francisco Guadalupe

Hace 21 horas

Festejarán a los niños sambonenses al estilo Súper Mario Bros

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Comparte Banda del Estado alegría en San Buenaventura

Hace 21 horas

Entrega Javier auto del Predial

Hace 21 horas

Revisan salud visual en Nadadores

Hace 1 dia

La magia de los niños se celebrará en Frontera

Hace 1 dia

Celebran en Frontera los bomberos 25 años de salvar vidas

Hace 1 dia

Inicia Semana de Vacunación 2026 en San Buenaventura

Hace 1 dia

Clausuran en Cuatro Ciénegas bar clandestino

Hace 1 dia

Participan abuelitos en juegos artísticos

Hace 1 dia

Destacan jóvenes deportistas de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Corona Ocampo a Itzel I

Hace 2 dias

Beneficia feria a comerciantes de Frontera

Hace 2 dias

Defenderemos la seguridad: candidatos del Distrito IV del PRI