Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Persiste exclusión en el campo mexicano, 86% de los jornaleros carecen de seguridad social Mateo Chávez sufre dura entrada en la eliminación del AZ Alkmaar de la Conference League Advierte Nobel sobre ‘cambio de régimen’ de Trump en la Fed Plataformas digitales impulsan la electromovilidad en México Nico Ibáñez sufre ruptura muscular del gemelo y se pierde lo que resta del Clausura 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Mayra espera con amor a Aurora.

Sociales

Espera a Aurora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 03:00


En marzo conocerán a la linda princesa

Monclova, Coah.- Con gran ilusión y rodeada del cariño de sus seres queridos, Mayra Vázquez de Torres espera con ansias a su princesa, la cual llevará el nombre de Aurora y nacerá en marzo, motivo por el cual fue protagonista de un baby shower organizado por su mamá, María Álvarez y su suegra Tere Feregrino.

Familiares y amigas de la futura mamá, llegaron al evento, la felicitaron y la llenaron de regalos que le serán de gran utilidad cuando la cigüeña llegue a su hogar.

Para esta tarde se preparó una rica merienda así como snack’s y postres que disfrutaron los presentes.

Notas Relacionadas

En segunda dulce espera

Hace 14 horas

Dan certeza jurídica a su amor

Hace 14 horas

Es Íker anfitrión de colorida fiesta

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Cumple Ana 15 años de vida

Hace 14 horas

Da Elian bienvenida a los 4 años de vida

Hace 14 horas

Celebran alegre  ‘Baby shower’

Hace 14 horas

Cumple 1 año Salvador Villa

Hace 15 horas

Se llamará Carlos Alfonso

Hace 15 horas

Reciben jubilación

Hace 15 horas

Una celebración de diez

Hace 15 horas

Gran festival de primavera

Hace 15 horas

Tarde especial

Hace 1 dia

Preside emotiva despedida

Hace 1 dia

Cumpleaños en familia

Hace 1 dia

Apaga Zoe las velas del pastel