Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran William y Kate 15 aniversario con foto familiar Revelan nuevo video del intento de tiroteo contra Donald Trump en la Cena de Corresponsales Tele Zócalo Nocturno / 30 de abril de 2026 Suma Sinaloa siete ejecuciones en jornada de ataques y fuego Persisten sequías en 16 municipios de Coahuila; 40% del estado afectado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Javier Carranza ‘El Costeño’ gana demanda contra ex prometida. | FOTO. Hoy y El Costeño

Espectáculos

‘Es traidora’: ‘El Costeño’ gana demanda contra su ex prometida que lo abandonó tras robarle dinero

  Por Ángela Puente

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 14:57


"¿Qué más le puedes desear a alguien que es rata? Que es traidora, ¿no? Alguien que no la quiere su familia", dijo 'El Costeño'

Ciudad de México.- El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño‘, confirmó haber ganado una demanda contra su ex prometida, Ana Karen, luego de que la joven le robó dinero y abandonó a días de que se realizara su boda.

Por medio de una entrevista con el matutino Hoy, el comediante habló por primera vez sobre la resolución legal con su ex pareja después de que tomó acciones legales en su contra.

‘El Costeño’ gana demanda contra su ex prometida

Según ‘El Costeño’, Ana Karen saqueó su vivienda cuando aún mantenían una relación y le sustrajo casi de 300 mil pesos en efectivo y objetos de valor mientras todavía vivían juntos.

Pues ya me pagaron: dinero, objetos de valor (…) Perdió la dignidad, pero eso no se la robé yo”, dijo El Costeño.

El Costeño‘ explicó que, tras descubrir el robo en su hogar, puso una demanda legal en contra de su ahora ex prometida y la citaron ante las autoridades. Las pruebas que presentó lograron su victoria ante la corte.

El juicio estuvo bien hecho de que sí me habían robado y pues ya me resarcieron mi daño”, detalló.

Respecto a qué opina ahora de Ana Karen luego de que lo abandonó a pocos días de realizarse su boda, ‘El Costeño‘ fue directo y, visiblemente molesto, declaró que no guarda rencor.

A perdonar, no le deseo nada malo y que le vaya bien. ¿Qué más le puedes desear a alguien que es rata? Que es traidora, ¿no? Alguien que no la quiere su familia, alguien que triangula a todas las parejas que ha tenido. O sea, no le puedes desear algo malo a una persona así”.

Mira la entrevista de ‘El Costeño’ aquí: 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘La familia te puede fallar’: Nodal abre su corazón con su público y deja entrever problemas con sus padres

Hace 9 horas

Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías

Hace 9 horas

‘Ella tomó la decisión’: Alexis Ayala anuncia divorcio con Cinthia Aparicio; esto dijo el famoso

Hace 11 horas

‘No me pondré implantes’: Lupita TikTok rompe en llanto tras críticas por aparecer en una clínica estética

Hace 11 horas

Rick y Morty, Spider-Noir, Rivals y otras series que tendrán estreno en mayo

Hace 11 horas

Este es el capo que fue detenido en 2007 y aseguran es tío de Peso Pluma y papá de Tito Double P

Hace 12 horas

¡Habrá secuela! La película de Michael Jackson continuará tras arrasar en taquilla

Hace 17 horas

Rescata Griss Romero esencia de su pasado; regresa en acústico a Saltillo

Hace 1 dia

Tribunal limita demanda por abuso contra Steven Tyler, líder de Aerosmith

Hace 1 dia

Ed Sheeran revela problemas de salud previo al inicio de su gira

Hace 1 dia

Habría D4vd apuñalado a muerte a Celeste Rivas, de 14 años, tras amenaza, dicen fiscales

Hace 1 dia

Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027