Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espada del novillero Javier Zulueta alcanza las gradas en plaza de Sevilla Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos Exige Morena a Samuel García liberación de recursos para el “Triángulo Norte” en Escobedo ¡Show a la 4T!

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Captura de pantalla

Seguridad

Evidencian riña entre adolescentes en Saltillo; sería caso de bullying

  Por Erick Briones

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 09:38


El joven afectado presuntamente padece una condición especial y que la mayor parte del bullying que sufre es durante el receso

Saltillo, Coah.- Alumnos de secundaria protagonizan pelea en una plaza pública de la colonia Australia; denuncian caso de bullying.

De acuerdo con testigos, dos adolescentes de la escuela Secundaria Técnica del Estado Heroico Colegio Militar, se pelearon en la cancha de futbol de una plaza ubicada en la colonia Enrique Martínez y Martínez entre las calles 4 y 6.

El joven, que aparece en un video grabado durante la riña, viste playera roja y pans negro escolar, molesta de manera constante a su contrincante que viste suéter y pans negro.

Sus compañeros, mencionaron que el joven afectado presuntamente padece una condición especial y que la mayor parte del bullying que sufre es durante el receso y después del horario de clases.

La directora del plantel, dijo haber recibido la denuncia de parte de los padres y alumnos, por lo que se espera que en próximos días se haga un acercamiento con la Policía Municipal para prevenir otra situación similar.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Hombre pierde la vida en fuerte encontronazo en Salt-Mty; auto quedó destrozado

Hace 1 dia

Hombre se quita la vida dentro de un tejabán en el ejido Padre Santos

Hace 1 dia

Agreden con un palo a un joven al oriente de Saltillo; lo auxilian vecinos

Hace 1 dia

Abuelito es agredido con arma blanca por su propia hija en la colonia Zaragoza

Hace 1 dia

Choque frontal entre dos tráileres en la 57 deja dos lesionados y cierre vial por horas

Hace 1 dia

Conductora confía en que su camioneta se estacionaría sola y provoca accidente en Saltillo

Hace 1 dia

Abandona empresa a joven tras sufrir accidente laboral; no contaba con Seguro Social

Hace 1 dia

Roban carga millonaria de aguacate en la carretera Monterrey-Saltillo; interceptan empistolados a conductor

Hace 1 dia

Cae bebita desde su cama en la colonia Hacienda Narro; sufre grave lesión craneal

Hace 1 dia

Mujer es agredida por su pareja en la Saltillo 2000; acusado tenía poco de salir del Cereso

Hace 1 dia

Choque entre trenes en Ramos Arizpe deja dos lesionados y cuantiosos daños; se desconocen causas

Hace 1 dia

FGE solicita apoyo para localizar a joven desaparecida en Ramos Arizpe