Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2026 app Gobiernan ‘Los Ardillos’ Guerrero hace 15 años; estela de sangre y violencia en la montaña Estalla crisis en Pemex y lo destituyen; accidentes, derrame, pérdidas, muertes En Coahuila trabajamos en coordinación: Manolo Jiménez; inicia Gobernador reuniones de los Consede Consejero del INE ve condiciones para elección segura en Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Javier Flores destacó la importancia de convivir en armonía.

Monclova Región Centro

Regala Javier Flores flores y chocolates

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 04:00


San Buenaventura vivió una mañana llena de alegría y cercanía este viernes.

San Buenaventura, Coah.- San Buenaventura vivió una mañana llena de alegría y cercanía este viernes, cuando el alcalde Javier Flores Rodríguez recorrió la Plaza Principal de San Buenaventura para regalar flores y chocolates a las y los ciudadanos, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El Edil estuvo acompañado por la regidora Gloria Leticia Castellanos, compartiendo un mensaje de amistad, cordialidad y unión con las familias que se encontraban en el lugar.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó la importancia de convivir en armonía como comunidad: “Hoy celebramos en el marco del Día del Amor y la Amistad, pero también el valor de vivir unidos como municipio.

Cuando hay respeto, solidaridad y unidad, todo es posible. Que este día nos recuerde que los pequeños actos de bondad construyen un mejor San Buenaventura para todos”.

Asimismo, subrayó que el trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanía es fundamental para atender los retos cotidianos del municipio, reafirmando que la solidaridad y la unidad siempre generan buenos resultados para la comunidad.

Notas Relacionadas

Celebra Javier Flores entrega de maestras y maestros

Hace 1 hora

Estabilizan en anexo a joven con sobredosis

Hace 1 hora

Avanza regularización de la colonia Emilio Bichara

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Agradece Fernando vocación de ‘profes’

Hace 1 hora

Preparan carrera Coahuila 1000 en Cuatro Ciénegas

Hace 1 hora

Llegará a EU la mosca de gusano barrenador

Hace 1 hora

Festejan a ‘profes’ en Cuatro Ciénegas

Hace 1 hora

Dona ex alcalde luminarias a la Secundaria 61 en Nadadores

Hace 1 hora

Reconoce Cristy labor de docentes

Hace 1 hora

Gana ‘Gachupín’ la confianza ciudadana

Hace 1 dia

Monitorea Jurisdicción 05 pozos de agua en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Presenta Cristina Amezcua propuestas para fortalecer al campo

Hace 1 dia

Preparan a PC de San Buenaventura en temas de tanatología

Hace 1 dia

Refuerza Sacramento campaña contra gusano barrenador

Hace 1 dia

Capacitan a Bomberos Frontera en soporte vital