Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan falsa amenaza de bomba en avión de Viva Aerobus en el AICM Fernández Noroña se burla de “las pruebas” de EU contra Rubén Rocha Moya (Video) VIDEO: Alcalde de Cárdenas, San Luis Potosí protagoniza pelea callejera con ciudadano Sheinbaum dice que México es mucha pieza y anuncia ampliación de becas en Chiapas Adiós a Beau Starr: muere actor de Halloween a los 81 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Saltillo

Motociclista evade luz roja y provoca aparatoso choque

  Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 22 de febrero del 2026 a las 07:24


El motociclista salió proyectado y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, generando la movilización inmediata de cuerpos de auxilio.

Saltillo, Coah.- La madrugada del domingo se registró un aparatoso accidente vial en el cruce del bulevar Nazario Ortiz Garza y Jesús de Valle, al norte de la ciudad, que dejó como saldo a un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, Ángel Eduardo conducía una motocicleta en dirección de oriente a poniente sobre Nazario Ortiz Garza y al llegar a la intersección mencionada, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra un vehículo que circulaba con vía libre.

Tras la colisión, el motociclista salió proyectado y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, generando la movilización inmediata de cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, para lo cual se decidió consignar el caso ante el Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Terrible escena: Hombre pierde la vida al atragantarse con pollo frente a su familia

Hace 18 horas

Muere hombre de origen asiático tras ser arrollado en el sur de la ciudad

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 1 de mayo a las 20:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Bebita de apenas 2 meses pierde la vida por broncoaspiración en la colonia Nueva Revolución

Hace 1 dia

Dogtores, apoyan a pacientes con terapia emocional en Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 1 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Ebrio al volante choca y embiste a pareja para intentar escapar en el Periférico LEA

Hace 1 dia

Pareja de motociclistas es embestida por un Mustang en la colonia Satélite Norte

Hace 1 dia

Hombre de 57 años fallece tras sufrir caída y complicaciones médicas en la colonia Teresitas

Hace 1 dia

Camión de ruta Saltillo-Ramos perdió neumático circulando por no recibir mantenimiento

Hace 1 dia

Cuentos que trascienden el aula, jóvenes autores que inspiran a Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 30 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre