Saltillo

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 03:50
Saltillo, Coah.- A sus 24 años Juan Carlos era un joven alegre, contaba con el aprecio de sus amigos y su familia, estaba próximo a graduarse como licenciado en Comercio Internacional en la UNID.
Pero su sueño acabó la noche del 8 de febrero, cuando una pelea afuera del bar Rabbit terminó con él internado en un hospital donde agonizó por varios días hasta que la noche de este miércoles perdió la vida debido a los golpes que recibió en la cabeza.
La noticia sobre su muerte consternó a la comunidad universitaria de la UNID, donde la rectora de la institución, Alejandra Gaytán, habló sobre la huella que dejó este joven en la universidad.
“
Estamos sumamente consternados, la verdad es que es un alumno que deja una huella muy amplia aquí en el Campus, con todos nosotros, con sus compañeros, con los docentes y el personal administrativo, sin lugar a dudas, un lugar que no se puede ocupar por nadie”.
La rectora señaló que era un joven muy alegre y empático con sus compañeros, buen estudiante que estaba próximo a graduarse de la carrera que cursaba.

Los restos de Juan Carlos fueron velados por sus familiares en una capilla al norte de la ciudad, ahí se apersonaron compañeros y amigos de la universidad.
Su padre es un reconocido comerciante local tiene una de las principales distribuidoras de huevo en la región, por lo que la funeraria estaba llena de arreglos florales de algunos comercios locales.
Ante lo sucedido, personal de la Agencia de Investigación Criminal se encuentra realizando las diligencias para ubicar al responsable, mismo que ya fue identificado, esto lo señaló el Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez.

“
Exacto era por lesiones y ahora hay un homicidio, una situación que lamentamos estamos en contacto con la familia, estaremos dándoles noticias de esto más tarde. Es un tema muy lamentable que sucede afuera de un centro nocturno por un tema de un conflicto entre particulares”.
Así terminó la vida de un joven estudiante que tras disfrutar una noche en compañía de sus amigos fue víctima de una pelea que sostuvo afuera del centro nocturno.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas