Saltillo

Publicado el martes, 10 de marzo del 2026 a las 20:59
Saltilllo, Coah.- Un vehículo quedó incrustado en la base de concreto de un puente, luego de que el conductor perdiera el control del volante a la altura de la colonia Valle Dorado.
De acuerdo con los oficiales, el conductor de un Nissan March circulaba por el bulevar Emilio Arizpe de la Masa hacia el norte, presuntamente a exceso de velocidad.
Al tomar una curva a la altura del COBAC, perdió el control del volante, impactando a una camioneta RAM que iba detrás de él y finalmente se proyectó hacia la base de concreto.
Automovilistas, se detuvieron para auxiliar al conductor y solicitaron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 19:30 horas
Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los involucrados y tras descartar heridas graves, nadie requirió ser trasladado a un hospital.
Elementos de tránsito, abanderaron, dos carriles de circulación en lo que una grúa liberaba la vialidad.
Notas Relacionadas
Hace 34 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia