Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eduin Caz rompe en llanto durante concierto tras fallecimiento de integrante de Grupo Firme El fracaso del neoliberalismo ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, recupera su libertad y sale del penal del Altiplano Felicita AMLO a los niños en su día y les pone música en la mañanera Localizan sin vida a maestra y a su hijo tras ser reportados como desaparecidos en Nuevo León

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reprueba la IP labor municipal

Por Rocío Muñoz

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2010 a las 16:05


A menos de 10 días de celebrarse el Primer Informe de Resultados del alcalde Eduardo Olmos

Torreón, Coah.- A menos de 10 días de celebrarse el Primer Informe de Resultados del alcalde Eduardo Olmos, la iniciativa privada reprobó el desempeño de los diferentes directores de las áreas del Municipio, además de conminar tanto al Edil como a sus colaboradores, una mejor coordinación.

“No se ha visto clara la vinculación entre regidores, funcionarios y el Presidente Municipal. Hace falta que mejore la coordinación para poder hacer una óptima labor. Hasta ahora se notó un claro apoyo por parte del Gobierno estatal, pero eso impidió el crisol entre el Municipio y las obras pendientes”, señaló Roberto Rodríguez Cruz, presidente de la Coparmex Laguna.

El titular de la Confederación dijo que hace falta enfocarse en la creación de un mejor “hospedaje” industrial, ya que el déficit en cuanto a infraestructura ha impedido que empresas lleguen a instalarse.

“Hubo dos áreas que se vieron poco favorecidas: las obras de parques industriales y la mejora de la rama de seguridad. En la segunda materia citada, no se vio mejora, los delitos aumentaron notablemente influyendo para crear una mala reputación de la ciudad y alejando así a los prospectos industriales”, reiteró.

Respecto a los enroques que hará el Munícipe tras su informe de actividades señaló, que estos eran necesarios desde inicios de año.

“Está bien que se hagan cambios, o bien, hay que exigir más a los funcionarios para que desquiten su sueldo y generen mayor beneficio a la ciudadanía”.

Notas Relacionadas

Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Hace 4 horas

Más amarres

Hace 4 horas

Dos alegres compadres

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses