Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se quita la vida hombre de 39 años en Piedras Negras Maitena dejó nueve cartas de despedida, su celular y sus contraseñas; fue encontrada sin vida Mueren dos saltillenses que iban a la Semana de Moto en Mazatlán; ella estaba embarazada ‘Abajo los privilegios’: Sheinbaum destaca seis logros del Plan B electoral Suprema Corte atrae litigio millonario de herederas de Roberto Garza Sada contra Banco Santander

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Djo es conocido por su papel de Steve Harrington en Stranger Things. Foto: Especial

Espectáculos

De Stranger Things al escenario: Djo llega a Pa’l Norte 2026

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 29 de marzo del 2026 a las 08:45


Joe Keery ha logrado una transición orgánica y auténtica desde los sets de filmación en Hawkins hasta los escenarios más prestigiosos del mundo

Monterrey, NL.- Entre luces, sintetizadores y una vibra que parece salida de otro universo sonoro, Djo se ha convertido en uno de los actos más intrigantes del indie actual. Detrás de este proyecto está Joe Keery, a quien muchos reconocen por su papel como Steve Harrington en Stranger Things,  pero que ha sabido construir una identidad musical completamente distinta, alejada de la pantalla.

Con un sonido que mezcla psicodelia, synth-pop y nostalgia ochentera, Djo no solo ha conquistado plataformas digitales, sino que ahora llega a uno de los escenarios más importantes del país: Tecate Pa’l Norte 2026. Su presentación promete ser uno de los momentos más esperados del festival, especialmente para quienes buscan descubrir  o redescubrir a un artista que está redefiniendo su propia narrativa.

¿Quién es Djo?

Si bien el mundo lo conoció como Steve Harrington en la exitosa serie Stranger Things, Joe Keery ha demostrado que su talento no tiene límites generacionales ni de género.

Bajo el alias de Djo, el artista de 33 años ha logrado una transición orgánica y auténtica desde los sets de filmación en Hawkins hasta los escenarios más prestigiosos del mundo, consolidándose como una de las voces más frescas del indie-pop y la psicodelia moderna.

Antes de que el icónico peinado de Steve Harrington se volviera un fenómeno global, Keery ya era un músico devoto. Fue guitarrista y vocalista de la banda de rock psicodélico de Chicago, Post Animal. Aunque su creciente agenda actoral lo obligó a dejar de ser un miembro de gira a tiempo completo, esa base experimental fue la que cimentó el sonido que más tarde exploraría en solitario.

El nacimiento de Djo: Anonimato y arte

A diferencia de otros actores que lanzan música bajo su propio nombre para capitalizar su fama, Keery optó por el seudónimo Djo. En sus inicios, incluso aparecía en el escenario con pelucas y bigotes postizos, buscando que el público conectara con sus sintetizadores y ritmos lo-fi antes que con su rostro de estrella de televisión.

Su álbum debut, Twenty Twenty (2019), fue una carta de presentación bañada en nostalgia ochentera, pero fue con su segundo material, DECIDE (2022), donde alcanzó un nuevo nivel de madurez.

De este disco se desprende el éxito viral “End of Beginning”, una canción que se convirtió en un himno de la Generación Z en redes sociales, acumulando cientos de millones de reproducciones gracias a su melancólica reflexión sobre el crecimiento y el cambio.

Setlist y horario de Djo en Pa’l Norte 2026

Djo llegará a sacudir la Sultana del Norte  el domingo 29 de marzo, cuando se presente a las 19:45 horas con un setlist cargado de su característico estilo. Aunque aún no se han confirmado las canciones oficiales, se espera que el repertorio sea similar al de sus presentaciones recientes en Latinoamérica, incluyendo su show en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá.

• Flash Mountain
• Uglyfisherman
• Basic Being Basic
• Gloom
• Link
• Charlie’s Garden
• Delete Ya
• Roddy
• Gap Tooth Smile
• Chateau (Feel Alright)
• Egg
• End of Beginning
• Back on You

 

Con información de Telediario

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Sanz y Bosé, ¿más que amigos del rey Felipe?; Libro reabre polémica

Hace 5 horas

Visitará México reparto de Spider-Noir; tendrá panel en la CCXP México 2026

Hace 5 horas

Le entra Jeans NG al k-pop; reinterpretan hits

Hace 9 horas

Pone Mariah Carey a la venta penthouse en NY por 27 millones de dólares

Hace 11 horas

¿Elizabeth Olsen está embarazada? La actriz levanta sospechas tras reciente aparición

Hace 11 horas

Adrián Marcelo lanza explosivo ataque contra Poncho de Nigris tras ‘consejos de vida’

Hace 11 horas

Provoca documental de Juan Gabriel pleito en juzgados

Hace 12 horas

Emma Roberts confirma su regreso a American Horror Story

Hace 12 horas

Casa de infancia de David Bowie será museo en Londres

Hace 12 horas

Promete Sabrina Carpenter su show más ambicioso en Coachella

Hace 12 horas

‘Canta’ la NASA rola de Zoé en redes sociales

Hace 13 horas

Las 21 películas que compiten por la Palma de Oro del Festival de Cannes 2026