Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La escena, marcada por el impacto y la pérdida, dejó constancia de un accidente devastador

Seguridad

Mueren dos saltillenses que iban a la Semana de Moto en Mazatlán; ella estaba embarazada

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 10 de abril del 2026 a las 09:14


El siniestro ocurrió durante la tarde del jueves, movilizando a personal de Caminos y Puentes Federales

Saltillo, Coah.-  La tragedia alcanzó a dos vidas originarias de Saltillo tras un violento accidente de motocicletas ocurrido sobre la supercarretera Durango–Mazatlán, dejando una estela de dolor que también cobró la vida de un bebé en gestación.

El percance se registró cerca del kilómetro 102, a la altura del entronque hacia el municipio de Pueblo Nuevo, donde las unidades colisionaron de forma brutal.

En el lugar perdió la vida Blanca Guadalupe, de 21 años, quien además contaba con dos meses de embarazo, por lo que la tragedia se extiende a una tercera vida que no logró nacer.

Horas más tarde, la muerte alcanzó también a Gustavo López, de 41 años, quien conducía una motocicleta Yamaha y, pese a ser trasladado con vida al hospital regional de El Salto, no logró sobrevivir a las severas lesiones que presentaba.

De acuerdo con los reportes, el impacto ocurrió tras una maniobra en curva, donde las motocicletas terminaron por colisionar violentamente: la joven fue proyectada contra el pavimento, sufriendo un golpe fatal en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.

En el mismo accidente se vio involucrada otra motocicleta tipo Harley-Davidson, cuyos ocupantes resultaron con lesiones, aunque su estado de salud fue reportado como estable tras ser atendidos por cuerpos de emergencia.

El siniestro ocurrió durante la tarde del jueves, movilizando a personal de Caminos y Puentes Federales, paramédicos y autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los decesos.

La escena, marcada por el impacto y la pérdida, dejó constancia de un accidente devastador que arrebató, en cuestión de segundos, tres vidas ligadas a una misma historia.

 

 

Notas Relacionadas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 19 horas

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 20 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 21 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 22 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa