Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Manolo Jiménez Salinas recibió en Palacio de Gobierno al alcalde de Austin, Texas. Foto: Especial

Saltillo

Recibe el gobernador Manolo Jiménez al alcalde de Austin, Texas

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 13:34


El mandatario estatal dijo que el encuentro que tuvieron con el alcalde Kirk Watson, fue una reunión muy productiva

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas recibió en Palacio de Gobierno al alcalde de Austin, Texas, como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la relación entre ambos estados y preparar una agenda que la potencialice.

Acompañado del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, el Mandatario estatal dijo que el encuentro que tuvieron con el alcalde norteamericano Kirk Watson, fue una reunión muy productiva.

“ La relación entre Coahuila y Texas se ha venido fortaleciendo durante nuestro gobierno; por ello es muy importante que nuestras capitales, que son ‘Ciudades Hermanas’ sigan consolidando su colaboración”, indicó Jiménez Salinas.

Manifestó que, como parte de este encuentro, acordaron organizar toda una agenda para potencializar esta gran amistad de con ambos municipios y estados, de casi 60 años, y que algún día formaron parte de un mismo estado.

Como parte de la visita, el alcalde Kirk Watson recibió un recorrido por Palacio de Gobierno, para conocer los murales en los corredores, y le entregaron como regalo un sarape saltillense enmarcado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 6 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 18 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé