Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Jugador del Santos Laguna Sub-19 agrede al entrenador de Xolos de la categoría Asesinan a cuchilladas a menor de 17 años en Apodaca “Dios le remordió la conciencia”: Mujer agradece a ladrón por regresarle su ‘diablito’ | VIDEO Logra Palou la pole de la Indy 500; saldrá Pato sexto ¡Rare Beauty toma Londres! Selena Gomez sorprende a seguidores en evento especial

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En el marco del Día del Niño y de la Niña, se entregaron juguetes, refrige- rios y pastel a las y los niños del ejido y comunidades aledaña.

Saltillo

Llevan Javier y Luly apoyos a ejido: Todo un éxito programa Alimentos del Corazón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de abril del 2026 a las 04:00


Más de 4 mil 150 beneficiarios, de los cuales 3 mil 500 corresponden a los 106 ejidos de Saltillo y 650 del área urbana.

Saltillo, Coah.- Habitantes del área rural de Saltillo recibieron al alcalde Javier Díaz González y su esposa Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF local, quienes encabezaron la entrega del programa Alimentos de Corazón con el objetivo de llevar apoyos alimentarios a quienes más lo necesitan.

Gracias a este programa, se ayuda a un padrón de 4 mil 150 beneficiarios, de los cuales 3 mil 500 corresponden a los 106 ejidos de Saltillo y 650 del área urbana.

En el ejido Santa Teresa de los Muchachos se entregaron 120 Apoyos de Corazón: 98 a habitantes de Santa Teresa de los Muchachos y 22 de San Blas. Además, se dará una cobertura al 100% de las 106 comunidades rurales con este programa alimentario, para beneficio de todas las familias de los ejidos de esta capital.

Durante el evento se contó además con la unidad móvil de Amor en Movimiento que brindó servicios gratuitos como la entrega de aparatos auditivos, exámenes de la vista, glucómetros y atenciones dentales, atención ciudadana y jurídica.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Patitos nadan en lago contaminado del Bosque Urbano

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 17 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 15 horas

Revisan cumplimiento normativo en bares de Saltillo

Hace 15 horas

Impulsa Saltillo cultura en espacios públicos

Hace 15 horas

Ahuyentan a ‘cavernícolas’; operativos en cuevas de Saltillo dan resultados

Hace 15 horas

Saltillo, ¿primera ciudad beisbolera en México? Aquí se estrenó el juego de la pelota

Hace 15 horas

Carece tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo de plan ejecutivo; avanzan sobre la marcha

Hace 15 horas

Alistan nueva ruta alimentadora de ‘Aquí Vamos’

Hace 15 horas

Pide PC denunciar violencia machista; ofrecen atención a víctimas

Hace 15 horas

Agobia estrés y depresión a las juventudes; contemplan quitarse la vida desde los 11

Hace 15 horas

Muere Jesús Bustos Loera, ‘El Borrado’, icono de la cerrajería en Saltillo

Hace 1 dia

Más proyectos y obras sociales para seguir mejorando Saltillo: Lalo Medrano