Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2026 a las 03:00
Monclova, Coah.- Alexa Geraldine de la Cruz cumplió 15 años y agradeció a Dios por sus bendiciones en una misa especial que se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Hasta el altar la acompañaron sus padres, Gerardo de la Cruz y Alejandra Flores, así como sus hermanos Gerardo e Isabella. Presentes en este momento tan emotivo estuvieron familiares y amistades de la debutante, quienes no dejaron de felicitarla y de desearle lo mejor en este cumpleaños. Después de la misa, Alexa se trasladó a un salón para eventos donde disfrutó de una elegante fiesta.
Muy contenta lució la festejada, pues las felicitaciones no se hicieron esperar así como los obsequios por parte de sus seres queridos que la acompañaron.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia