Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| l proyecto continúa fortaleciendo la larga relación entre Adam Sandler y Netflix. Foto: Especial

Espectáculos

Son Como Niños 3 ya es oficial: Adam Sandler prepara la secuela en Netflix

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2026 a las 14:14


Netflix confirmó oficialmente que Son como niños 3 ya está en desarrollo

Ciudad de México.— Aunque durante meses circularon rumores sobre una tercera entrega, esta es la primera vez que la plataforma reconoce públicamente el proyecto. Por ahora, Netflix no confirmó el elenco, pero distintos reportes aseguran que Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Kevin James y Rob Schneider podrían regresar para la nueva película.

La dirección estará a cargo de Kyle Newacheck, quien ya trabajó con Sandler en proyectos como Misterio a bordo y Happy Gilmore 2. El guion será escrito por el propio Sandler junto a su colaborador habitual Tim Herlihy.

La franquicia comenzó en 2010 con Son como niños, una comedia centrada en un grupo de amigos de la infancia que se reencuentran años después junto a sus familias. La película se convirtió en un éxito global al recaudar más de 270 millones de dólares en taquilla mundial, mientras que Son como niños 2 alcanzó cerca de 247 millones en 2013.

De acuerdo con información de Deadline, la nueva entrega seguiría a Lenny, Marcus, Rob, Kurt y Eric mientras viajan a Europa para esparcir las cenizas de un amigo cercano y demostrar que aún pueden divertirse “incluso en sus sesentas”.

El proyecto continúa fortaleciendo la larga relación entre Adam Sandler y Netflix, alianza que durante más de una década ha dado origen a películas como Leo, El Halloween de Hubie, Misterio a bordo y recientes secuelas de clásicos del actor.

Durante una entrevista previa retomada por The Hollywood Reporter, Tim Herlihy insinuó que el éxito de Happy Gilmore 2 abrió la puerta para más continuaciones: “La forma en que la gente abrazó esta película definitivamente hace más emocionante la posibilidad de hacer más secuelas”.

La noticia fue anunciada durante la presentación upfront de Netflix.

 

Notas Relacionadas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix

Hace 2 dias

‘Estamos muertos’, el exitoso K-drama de Netflix sobre un apocalipsis zombi anuncia segunda temporada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 10 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 11 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 11 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 12 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 14 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 14 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 15 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 18 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción