Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Protagonizará Anitta nueva película romántica en Brasil

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2026 a las 22:05


La cantante y empresaria brasileña Anitta dará un nuevo paso en su carrera artística al convertirse en la protagonista de una película romántica

Ciudad de México.- La cantante y empresaria brasileña Anitta dará un nuevo paso en su carrera artística al convertirse en la protagonista de una película romántica aún sin título, producida por Globo Studios y cuya filmación comenzará el próximo 1 de junio en Río de Janeiro.

De acuerdo con Variety, el proyecto marcará una apuesta muy personal para la intérprete de “Envolver”, ya que la idea original surgió directamente de ella.

La historia seguirá a Nina, una joven que decide dejar Río de Janeiro tras la muerte de su abuela para comenzar una nueva etapa en un pequeño pueblo del sur de Brasil, donde conocerá a Pedro, interpretado por Kelner Macedo, viviendo experiencias que cambiarán por completo su manera de entender el amor, la amistad y su futuro.

El elenco también contará con las actuaciones de Regina Casé, Valentina Herszage, Felipe Frazão y Maria Gladys.

La dirección estará a cargo de Fellipe Barbosa, reconocido por películas como Casa Grande (2014) y Gabriel e a Montanha (2017), mientras que el guion fue escrito por Juan Jullian, Renata Corrêa y Michel Carvalho.

Amauri Soares, director ejecutivo de Globo Studios y TV Globo, explicó que esta producción forma parte de una nueva estrategia enfocada en desarrollar historias originales creadas por grandes talentos brasileños.

“La idea surgió directamente de Anitta y después nuestros equipos creativos se encargaron de convertirla en una producción cinematográfica”, declaró durante el panel “Globo: So Much Brazil to Tell”, realizado en el evento Río2C.

El ejecutivo también destacó que Estúdios Globo ha producido más de 20 películas desde 2023, fortaleciendo colaboraciones con productoras independientes y expandiendo su presencia tanto en salas de cine como en televisión y plataformas de streaming.

Notas Relacionadas

Critican a Del Toro por exhortar al voto por Lula da Silva: ‘de ahora en adelante, ver sus películas será una aberración’

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 12 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 13 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 15 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 15 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 15 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 16 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 19 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 19 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción