Seguridad

Publicado el lunes, 1 de junio del 2026 a las 21:57
Tamaulipas.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 94 pasaportes apócrifos durante cateos realizados en seis inmuebles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informó el Gabinete de Seguridad.
En un comunicado, señaló que de los 94 documentos falsificados, 32 son mexicanos y 62 estadounidenses.
Durante las intervenciones, en las que los agentes ministeriales fueron apoyados por el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, fueron detenidas dos personas, a quienes se les aseguraron siete teléfonos celulares.
En acciones distintas, realizadas en Ciudad Río Bravo y Valle Hermoso, se catearon seis inmuebles y fueron detenidas tres personas, un hombre y dos mujeres, presuntamente vinculadas con el tráfico de personas y armas, así como con la distribución de droga.
En Reynosa, se realizó un cateo en un inmueble donde fueron asegurados 90 mil 300 cartuchos y dos vehículos.
Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias