Nacional

Publicado el miércoles, 3 de junio del 2026 a las 09:00
Monterrey.- Para trabajar en columnas de la Línea 6 del Metro, la Constructora Garza Ponce cerró un cuerpo del Bulevar Aeropuerto, que causó caos vial en la zona.
Ante el cierre del carril de salida del Aeropuerto Internacional de Monterrey, es decir de oriente a poniente, se habilitó un carril de contraflujo de 70 metros, que causó un cuello de botella.

Por el ajuste vial, el ingreso al Bulevar pasó de tres carriles a uno, lo que también generó un atorón en el carril de ingreso de la Autopista a dicha vía.
Ante la maniobra de grúas, la vialidad fue cerrada en su totalidad por momentos.
Algunos usuarios, principalmente de la Terminal C y trabajadores del Aeropuerto, tuvieron que caminar entre los vehículos debido al caos.
Desde las 12:00 horas, los usuarios denunciaron las obras y cuestionaron el horario.
“¿Por qué hoy, por qué ahorita, por qué a esta hora?, cuestionó Noé Mancillas.
“Todo a las prisas, deberían trabajar de noche”.
Este es el segundo día consecutivo que los trabajos de la Línea 6, a cargo del Gobierno del Estado, afectan a los usuarios del Aeropuerto y a los trabajadores de la zona.
En el punto, no existe auxilio vial para los conductores.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia