Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 11, en un tramo donde actualmente se realizan trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Saltillo

Falta de señalización causa choque en carretera antigua a Monclova

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 6 de junio del 2026 a las 00:12


Un Aveo y una camioneta chocaron de frente en el km 11 por falta de señalización en obras; no hubo lesionados.

Saltillo, Coah.- La oscuridad de la noche, sumada a la falta de señalización visible por las obras de pavimentación, estuvo a punto de convertirse en escenario de una tragedia sobre la carretera antigua a Monclova, donde un aparatoso choque frontaldejó vehículos destrozados y momentos de tensión entre los automovilistas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 11, en un tramo donde actualmente se realizan trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica y en el que, de acuerdo con conductores, las desviaciones implementadas resultan poco visibles, especialmente durante la noche debido a la escasa iluminación y a la limitada presencia de señalética preventiva.

De acuerdo con el relato del conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, al circular por la zona terminó ingresando por error en sentido contrario, pues no logró advertir oportunamente el cambio de circulación derivado de las obras.

Apenas unos segundos después, el vehículo se encontró de frente con una camioneta Chrysler Town & Country, sobreviniendo un violento impacto que dejó severamente dañadas las partes frontales de ambas unidades.

A pesar de lo aparatoso del percance y de la magnitud de los daños materiales, por fortuna ninguno de los ocupantes resultó lesionado, evitando así que la situación escalara a una tragedia mayor.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, así como oficiales de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, acudieron al sitio para abanderar la circulación y prevenir nuevos accidentes, mientras una grúa realizaba las maniobras necesarias para retirar los vehículos siniestrados y liberar el tránsito vehicular.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 6 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 13 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 21 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 23 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 23 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 1 dia

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 1 dia

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua