Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2010 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Luego de participar en el culto cuyo mensaje estuvo enfocado a la proximidad de la Navidad, los niños de la iglesia cristiana San Juan 14:6 recibieron su regalo consistente en un juguete nuevo y su bolsita de golosinas.
El pastor Juan Manuel López Campos dijo que cada año, en la proximidad del nacimiento del Niño Dios, se unen los hermanos para hacer entrega de un obsequio a los niños que durante el año asisten a los cultos y escuelita para estudiar la palabra de Dios.
El pastor indicó que año con año se recibe también ayuda de otras iglesias cristianas de Estados Unidos para ofrecer a los hijos de los hermanos e invitados que asisten a la oración, un domingo previo a la Navidad.
Mencionó que a pesar de los problemas sociales que existen en todas las comunidades se mantiene la fe en Cristo, esta enseñanza la han podido transmitir a través de la lectura de la Biblia, en la cual se encuentran muchos jóvenes que estaban desorientados y ahora niños para encaminarlos a una mejor calidad de vida con respeto a los valores.
Más sobre esta sección Más en Clasificados