Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Su esposa lo trasladó al hospital tras sentirse mal, pero llegó sin signos vitales. Foto: Zócalo / Armando Valdés

Seguridad

Fallece adulto mayor con hipertensión tras revisión policial en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 5 de julio del 2026 a las 12:42


Alberto Cortés, de 70 años, murió luego de ser sometido a una revisión de rutina por la Policía de Acción y Reacción en la colonia Ramón Bravo

Piedras Negras, Coah.- Un septuagenario con problemas de himpertención falleció después de que fuera revisado por elementos de la Policía de Acción y Reacción en la colonia Ramón Bravo.

Alberto Cortes, de 70 años, fue detenido por elementos de la unidad antes mencionada en una inspección de rutina.

La esposa María Magdalena Ruiz, de 64 años, salió para hablar con los elementos.

Los oficiales le comunicaron que solamente se trataba de una revisión de rutina debido a que era ya muy noche cuando lo localizaron en la calle.

La mujer se fue con su esposo a su domicilio y cuando llegó comenzó a sentirse mal por su padecimientos de hipertensión y del corazón.

Debido a eso fue traslado por sus propios medios al hospital para su atención médica correspondiente.

Ya cuando arribó al hospital ya estaba sin signos vitales por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver para practicar la necropsia de ley.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 18 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 21 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno