Saltillo

Publicado el lunes, 6 de julio del 2026 a las 16:45
Saltillo, Coah.- Con una grave lesión abdominal resultó un motociclista, luego de ser embestido por el conductor de una camioneta, en la colonia Fundadores 5.º Sector.
El accidente ocurrió minutos antes de las 15 horas sobre la calle Paseo del Agua, entre Juan Navarro y Cristóbal Pereas, donde Miguel Villanueva, de 29 años, permanecía estacionado a bordo de una camioneta Ford Bronco.
De acuerdo con las autoridades, al incorporarse a la circulación realizó un viraje con dirección al poniente sin percatarse que José Guadalupe Martínez Almazán, de 29 años, circulaba en una motocicleta rumbo al oriente y le quitó el derecho de paso.
El conductor de la Bronco señaló que se había detenido a comprar comida y que, al retirarse, no observó al motociclista, por lo que terminó embistiéndolo.
Tras la colisión, el motociclista sufrió un severo traumatismo abdominal y salió proyectado contra una camioneta GMC que se encontraba estacionada por lo que testigos del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, lo inmovilizaron y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, donde quedó bajo observación médica.
En tanto, elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor de la camioneta y consignaron el accidente ante el Ministerio Público, donde un agente deslindará responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas