Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Familias de Nadadores aprovecharon el Mercadito Mejora, para adquirir productos de la canasta básica a precios accesibles.

Monclova Región Centro

Llega a Nadadores la Brigada Mejora

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2026 a las 04:00


Acercan el Mercadito Mejora y una brigada de corte de cabello completamente gratuita

Nadadores, Coah.- Las acciones del programa estatal Mejora continúan acercando beneficios directamente a las familias de Nadadores, con la realización de una nueva jornada que incluyó el tradicional Mercadito Mejora, además de una brigada de corte de cabello completamente gratuita.

Julio Benítez, coordinador municipal de Mejora en Nadadores, informó que desde temprana hora habitantes del municipio acudieron para aprovechar los productos de la canasta básica que se ofrecen a precios accesibles, así como el servicio de corte de cabello.

“Desde temprano estuvo la gente presente haciendo fila para comprar los diferentes productos que se ofrecen a muy bajo costo. El Mercadito siempre es un éxito aquí en nuestro municipio”, señaló.

Benítez destacó que uno de los principales beneficios de llevar estas actividades directamente a Nadadores es que las familias ya no tienen que trasladarse a San Buenaventura, Monclova u otros municipios para adquirir productos o acceder a determinados servicios.

Indicó que el ahorro es doble, ya que además de encontrar precios más bajos, los ciudadanos evitan gastar en combustible o transporte, tiempo y otros costos relacionados con el traslado.

“Ya no tienen que viajar a San Buenaventura o a Monclova para comprar sus productos. El Mercadito ya está aquí y lo que se ahorran en el traslado pueden aprovecharlo para comprar alguna otra cosa”, explicó.

El coordinador municipal señaló que este tipo de acciones continuarán desarrollándose en Nadadores, contemplando próximamente brigadas relacionadas con el regreso a clases, limpieza en planteles educativos, servicios de salud y cuidado de mascotas.

Finalmente, Julio Benítez invitó a los habitantes de Nadadores a aprovechar los diferentes programas y servicios que se acercan al municipio, destacando que el objetivo es facilitar el acceso a productos y apoyos que representen un beneficio directo para la economía familiar.

Más de mil productos

Mercadito Mejora pone a disposición de las familias más de 100 productos de la canasta básica, incluyendo frutas, verduras y abarrotes, permitiéndoles generar un ahorro importante en sus gastos cotidianos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo