Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Con la integración de Bait, la cadena de tiendas de conveniencia busca aumentar su oferta de servicios de conectividad

Negocios

Ya se podrá recargar en Oxxo líneas de Bait; anuncian acuerdo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de agosto del 2026 a las 04:16


Mediante ella acuerdo, los usuarios de Bait ahora podrán realizar sus recargas en las tiendas Oxxo, así como a través de la aplicación Spin by Oxxo.

Ciudad de México.- Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció que sus tiendas Oxxo y Bait, el operador móvil de Walmart México, se unirán para ofrecer a los usuarios de la operadora un nuevo canal para realizar recargas y mantener activo su servicio.

Ahora, de acuerdo con el comunicado de la compañía, los usuarios podrán realizar recargas de Bait dentro de la red de 24 mil tiendas con la que cuenta la cadena a nivel nacional, además de hacerlo de manera digital a través de su aplicación Spin by Oxxo.

“

En Bait trabajamos para que la conectividad confiable y accesible esté cada vez más cerca de las personas. La incorporación de Oxxo como nuevo canal de recarga brinda a nuestros usuarios mayor proximidad y conveniencia para mantenerse conectados”, comentó Gabriel Cejudo, director de Bait.

La estrategia de Oxxo y Bait

Con la integración de Bait, la cadena de tiendas de conveniencia busca aumentar su oferta de servicios de conectividad, que actualmente incluye a los principales operadores móviles del país, especialmente ante un sector en ascenso como el de los Operadores Móviles Virtuales (OMV).

“

Este nuevo canal fortalece nuestra infraestructura integrada por más de 1.3 millones de puntos de recarga, más de 3 mil 400 puntos de venta y nuestros Centros de Experiencia Bait, lo que reafirma nuestro compromiso de impulsar la inclusión en la economía digital, acercando conectividad a más comunidades en todo el país”, señaló.

Más servicios en Oxxo

La incorporación de la compañía telefónica se da en medio de un contexto de expansión de los servicios que ofrece Oxxo dentro de sus tiendas, ya que a finales de junio la cadena informó que colaboraría también con el Infonavit.

Este movimiento, a su vez, se produce en medio de los planes de crecimiento de la compañía en México, donde actualmente opera 24 mil 455 tiendas en distintas entidades del país. Tan sólo durante el primer trimestre de 2026, Oxxo inauguró 158 nuevas sucursales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 7 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 7 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 9 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 12 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 12 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 12 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 12 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 12 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 12 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 12 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 12 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%