Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de agosto del 2026 a las 16:15
Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo acerca de manera permanente actividades culturales y artísticas a los diferentes sectores de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Cultura.
Por instrucciones del alcalde Javier Díaz González, durante todo el año se mantiene una amplia oferta cultural, con opciones para públicos de todas las edades.
Durante los miércoles de agosto se llevó a cabo “Resonando Ando” en el Centro Comunitario de la colonia Emiliano Zapata, un curso de percusiones dirigido al público infantil y juvenil.
La actividad, completamente gratuita, se desarrolló a través del Centro de Estudios Musicales “Jonás Yeverino Cárdenas”.
Además, en la sala de ensayos de este Centro de Estudios Musicales se realizó “Concierta Plática. Mi Encuentro con Giselle”, una audición, plática y café con la exposición de Maribel Lugo.
El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la población a consultar la cartelera mensual del Instituto Municipal de Cultura en sus redes sociales y asistir a las diferentes actividades que se ofrecen.
Notas Relacionadas
Hace 23 segundos
Hace 20 minutos
Hace 59 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia