Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siete heridos en ataques sauditas contra Yemen, dice ministerio hutí Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Exhorta AEPAF a mandar a los niños bien abrigados

  Por Isabel Ampudia

Publicado el miércoles, 12 de enero del 2011 a las 16:00


Al no descartar la posibilidad de nevadas y aguanieve para este miércoles, la Asociación Estatal de Padres de Familia pide...

Saltillo, Coah.- Al no descartar la posibilidad de nevadas y aguanieve para este miércoles, la Asociación Estatal de Padres de Familia pide mantener bien abrigados a los menores, así como extremar precauciones.

Héctor Mario Zapata, presidente de la AEPAF, exhortó a los padres de familia enviar a los menores bien abrigados a la escuela, además de recordar que no importa si el suéter o chamarra no es el oficial de la institución, además que no se puede regresar o suspender al alumno, por no portar el uniforme completo del plantel.

Recordó que la suspensión de clases ante la baja en las temperaturas será en preescolar a partir de los 0 grados, en el caso de primaria y educación especial -1 grado, y en secundaria -3 Grados, instrucción girada por la Secretaría de Educación y Cultura en el Estado.

“Pero se deja a criterio de los padres de familia enviar a los niños a la escuela en caso de que la temperatura sea baja y no llegue a los grados de suspensión de clases ya mencionados, ya que los docentes permanecerán en la institución”.

Asimismo, sostuvo que si el menor presenta algún síntoma de enfermedad respiratoria, no deberá acudir al plantel educativo, a fin de no agravar su estado de salud, por lo que padres de familia, deberán acudir a los centros de salud para que se le brinde atención médica al menor y no automedicarlos.

NOTAS RELACIONADAS:
Cae helada en Saltillo
Onda gélida pone a “temblar” al país
Castiga frío a la Región Centro
En Monclova, quedan clases a criterio de padres
En Monclova, Protección Civil albergan a cuatro indigentes
En Monclova, familia enfrentan frío con ingenio
En Frontera, soportan frío por miedo a ladrones
En San Buenaventura: ‘Cala el frío hasta los huesos’
Disponen albergues en Cuatro Ciénegas
Sigue alerta climatológica en Acuña
Se refuerza frente frío en la Region Carbonifera
Habilitan albergues en Nueva Rosita
Activan albergues ante frente frío en la Carbonífera
Listos los albergues en Allende
Alerta municipio de Piedras Negras por el frente frío
En Piedras Negras, piden proteger medidores
Abren albergues de Torreón durante las 24 hrs
Se habilitan tres albergues más en la ciudad
Registra Durango temperatura más baja del país con menos 16 grados
En Ramos Arizpe, ‘abrigan’ a corporaciones
Piden en Parras cuidar la salud durante invierno
Frente frío trastoca actividad en aeropuerto
Evite enfermedades; su salud está en riesgo
Necesitan cobijas para pasar invierno en la colonia Gaspar Valdés
Seguirá el frío hasta el jueves
Zonas altas de Saltillo serán más castigadas por frente frío

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 2 dias

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados