El hallazgo se registró en el tramo que conecta a Ojo de Agua de los Reyes con dicha localidad, luego de que el propietario del predio alertara a las autoridades sobre la presencia de tres cuerpos entre una zona de nopales.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la situación. Posteriormente, establecieron un perímetro de seguridad para preservar la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Personal ministerial y peritos se encargarían de procesar el lugar, recolectar posibles indicios y realizar las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, las tres víctimas permanecen sin identificar y tampoco se han dado a conocer detalles sobre el tiempo que llevaban en el sitio o las circunstancias en las que perdieron la vida.
Una vez concluidos los trabajos periciales, los cuerpos serían trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarían las necropsias de ley para determinar las causas de muerte y avanzar en su identificación.
La Fiscalía estatal continuará con las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos y determinar si existe alguna relación entre las tres víctimas.






















