Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’ El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

‘Chicharito’ asume con humildad su rol en el ManU

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 02:16


A Javier Hernández le interesa más aportar a su equipo que dejar su lugar a Wayne Rooney.

México.- A Javier Hernández le interesa más aportar a su equipo que dejar su lugar a Wayne Rooney.

El “Chicharito” fue entrevistado por el diario británico “The Sun’” sobre la posibilidad de iniciar en la banca para el duelo de este martes contra Chelsea, lo cual finalmente no ocurrió; el delantero mexicano saltó a la cancha en el 11 titular del ManU.

“No tengo problema por estar en la banca. Entiendo muy bien que el futbol es un juego de equipo, no es como el golf o el tenis”, comentó el delantero mexicano en declaraciones al “Sun” que rescató el “Daily Mail”.

Hernández señaló que cuando su entrenador, Sir Alex Ferguson, lo selecciona para ser titular o no es “grandioso”, no le molesta y sólo piensa que es parte de un rompecabezas para conseguir buenos resultados.

“Somos como piezas de un rompecabezas y el ‘jefe’ decide como acomodarnos. Si Ferguson me elige para la alineación inicial, es grandioso pero si no también está bien”, dijo.

El ex de Chivas resaltó que lo más importante es ayudar lo más que se pueda al equipo, sea titular o no.

“Tienes que ayudar a tu equipo, cuando juegas desde el principio pero también cuando entras desde la banca”, comentó.

Los diarios voltearon hacia el ‘Chicharito’ después de que consiguió un par de goles en la goleada del Manchester United 4-0 sobre el Wigan.

También ha sido considerado como uno de los grandes “pacientes” de los Diablos Rojos en la búsqueda por un lugar en el esquema inicial de Ferguson.

Hernández reconoció que su familia y amigos han sido indispensables para no perder sus objetivos.

“Sí me he sentido deprimido. Me han pasado muchas cosas locas por mi cabeza, pero mi familia siempre me ha impulsado para no pensar eso y caer en ese error”, concluyó.

Notas Relacionadas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 28 segundos

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 1 hora

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 5 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 13 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 14 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 14 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 14 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 23 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado